Participa en el tema Mariana De Melo: "Yo lloré de verdad y ahora las otras me copian" en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
La sensual morocha habló en exclusiva con Canal 26 sobre su participación en Patinando por un Sueño, su disco y ...

elrey escribió 12/11/07 21:23 hs
1 Mariana De Melo: "Yo lloré de verdad y ahora las otras me copian"
La sensual morocha habló en exclusiva con Canal 26 sobre su participación en Patinando por un Sueño, su disco y sus proyectos para el verano. Mariana De Melo habló con Canal 26 sobre sus proyectos para el próximo verano junto a Gustavo Guillén y Adriana Salgueiro.

“Trato de trabajar en la semana en ensayar en la obra en la que estaré en Carlos Paz ´Asesíname dulcemente´, con un elenco maravilloso y en grabar mi disco que sale dentro de poco”, dijo Mariana a nuestra cronista.

De Melo se destacó en la televisión por sus lágrimas, la emoción que mostraba en cada gala de Patinando por un Sueño. A partir de ello, grabó el tema “La llorona”, que suena en radios y boliches de nuestro país.

“No lloro más... Soy muy llorona, siempre lloraba en mi casa y nadie me veía pero después cuando estuve en Patinando, me emocionada ahí y lloraba, no me importaba nada... y por eso todo el mundo empezó a ver que era llorona, pero viste que se puso de moda... ahora todo el mundo llora”, dijo la sexy morocha.

Y aclaró ante nuestra cronista: “Yo no lloré para salvarme, yo lloré de verdad... pero las demás vieron que la gente me apoyó y ahora todas dicen vamos a llorar... pero no se juega así con los sentimientos”.

Por si fuera poco, les dejó un mensaje a sus compañeras: “Ojo las que me están copiando con el llantito”.

|| Fuente: 12 de noviembre de 2007 (26N- MR)
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Mariana de Melo: "Cuando desperté, pregunté por qué no podía caminar" - Foro de Espectáculos
Mariana de Melo quiere volver a actuar en teatro y ya cantó "La llorona" - Foro de Espectáculos
"Fui niñera, mucama y hasta vendí frutas en un carro", dice Mariana de Melo - Foro de Espectáculos
Mariana de Melo: "Hace tanto que estoy sola que voy a volver a ser virgen" - Foro de Espectáculos
Mariana de Melo vs Belén Francese: "Está todo mal" - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com