Estás en:

Mariana de Melo entre la vida y la muerte, gran expectativa

La modelo Mariana De Melo, quien se accidentó el domingo 16 por la mañana, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pehuajó, fue trasladada a la Capital Federal y se encuentra internada en el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, donde la mantienen en estado de coma farmacológico y asistida por respirador. Se espera con gran expectativa el próximo parte médico, que las autoridades del Sanatorio de Los Arcos anunciaron para el mediodía. La joven misionera llegó el mismo domingo en un avión sanitario, que había partido de Pehuajó a las 18.30 y arribó al aeroparque "Jorge Newbery"
17/12/07 18:46 hs
1 Mariana de Melo entre la vida y la muerte, gran expectativa
La modelo Mariana De Melo, quien se accidentó el domingo 16 por la mañana, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pehuajó, fue trasladada a la Capital Federal y se encuentra internada en el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, donde la mantienen en estado de coma farmacológico y asistida por respirador.

Se espera con gran expectativa el próximo parte médico, que las autoridades del Sanatorio de Los Arcos anunciaron para el mediodía.

La joven misionera llegó el mismo domingo en un avión sanitario, que había partido de Pehuajó a las 18.30 y arribó al aeroparque "Jorge Newbery" poco después de las 20.00 del mismo domingo del accidente.

Allí la esperaba un cuerpo médico del sanatorio de Los Arcos, ubicado en Juan B.Justo y Paraguay, donde De Melo quedó internada en "estado reservado" en el segundo piso de terapia intensiva.

La vedette, de 27 años, padece "un edema cerebral grave, fractura de la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y derrame abdominal importante, con zonas muy comprometidas", según el parte médico dado a conocer en Pehuajó.

En tanto, el doctor Osvaldo Pérez Puente, quien la atendió en esa ciudad, señaló que la lesión más grave de la modelo "es el edema cerebral".

El doctor Miguel Cumba, el cirujano que operó a Mariana en Pehuajó, pocas horas después de su ingreso, señaló que la vedette ingresó al hospital en estado crítico y en coma y que él le extirpó el bazo, que tenía roto y que le había causado una gran pérdida de sangre.


La modelo resultó gravemente herida durante la mañana de ayer en un choque en la ruta 5, en inmediaciones de la ciudad de Pehuajó, en el que falleció el chofer, Antonio Casanave Arena (29 años) y su maquillador, Fernando Correa -que sigue internado en Pehuajó-, sufrió lesiones de consideración.

El accidente ocurrió cuando, por causas aún no establecidas, el Peugeot 206 en el que viajaba la modelo chocó contra una cosechadora que se encontraba en el costado de la ruta. || Fuente: 17 de diciembre de 2007 (NA-ei)
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com