Participa en el tema Belén Francese: "No quiero que la gente vea sólo un lindo cuerpo" en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
En plena preparación para convertirse en una "gran actriz", Belén Francese destacó que no siempre es fácil el ambiente en ...

isabel escribió 13/01/08 10:27 hs
1 Belén Francese: "No quiero que la gente vea sólo un lindo cuerpo"
En plena preparación para convertirse en una "gran actriz", Belén Francese destacó que no siempre es fácil el ambiente en el que se desempeña.

Confesó que recibió varias "propuestas indecentes".

"Primero me sentí mal porque si bien soy llamativa y los hombres me encaran, que me ofrezcan dinero me hace sentir menospreciada", destacó la vedette.

"Eso pasó al principio, muchas veces, cuando tuve un momento muy mediático aparecían empresarios que pensaban que porque salía en ropa interior en una foto tenían derecho", confesó Belén Francese, quien proviene de una familia religiosa.

La blonda comenzó como promotora de una marca de cigarrillos hasta que fue descubierta por el productor Daniel Comba, informó el diario El Once Digital.

"Me hice cargo de mi familia de chica y me las rebuscaba aprovechando que era llamativa, que tenía muchas curvas", aseguró Belén.

La joven espera dar un vuelco a su carrera. Desea convertirse en "una gran actriz". "Me estoy preparando, no quiero que la gente vea sólo un lindo cuerpo".

|| Fuente: 13 de enero de 2008 (Infobae-ei)
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Adabel Guerrero aseguró que Belén Francese "no sabe hacer nada" - Foro de Espectáculos
Bélen Francese: "Hacer el amor es una ceremonia" - Foro de Espectáculos
"Soy un combo perfecto para cualquier hombre", asegura Belén Francese - Foro de Espectáculos
Belén Francese dejó el "champán" porque está "más loca que una vaca" - Foro de Espectáculos
Mariana de Melo vs Belén Francese: "Está todo mal" - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com