Estás en:

Celina Rucci tuvo un durísimo cruce con el jurado de Bailando

Frases como “Celina viene a tirar su mala leche acá” o “si firmás con el jurado para el verano te va bien”, tomaron vuelo en el aire de ShowMatch entre la reemplazante de Millie Stegman y Gerardo Sofovich. La feroz guerra comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó declaraciones de Celina Rucci vertidas en el programa La Previa, ayer por la tarde. Allí la vedette de Incomparable, dijo: “Si cerrás trato para el verano con alguno del jurado te va a ir bien en Bailando, si no vas a ir para atrás”. Las palabras de Rucci hizo montar en cólera al jurado
08/07/08 13:06 hs
@ Gator
1 Celina Rucci tuvo un durísimo cruce con el jurado de Bailando
Frases como “Celina viene a tirar su mala leche acá” o “si firmás con el jurado para el verano te va bien”, tomaron vuelo en el aire de ShowMatch entre la reemplazante de Millie Stegman y Gerardo Sofovich.

La feroz guerra comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó declaraciones de Celina Rucci vertidas en el programa La Previa, ayer por la tarde. Allí la vedette de Incomparable, dijo: “Si cerrás trato para el verano con alguno del jurado te va a ir bien en Bailando, si no vas a ir para atrás”.

Las palabras de Rucci hizo montar en cólera al jurado poco antes de realizar una excelente performance de Madonna. Su clip, que inició con un gato en su bolso para luego explotar en un baile que tuvo mucho de erotismo, finalizó con la Rucci volcando el plato de la leche del gato sobre su soñador. De allí la frase de Sofovich que utilizó cuando tuvo que calificarla.

El jurado eligió no confrontar con la participante en principio. Carmen le puso un 9 y prefirió promocionar su espectáculo, donde comparte cartel con Celina Rucci. Por su parte, Jorge Lafauci puso un 6 y Moria un 8 diciendo que no iba a confrontar “con un decorado que va a estar un par de semanas más”.

A la hora de la devolución de Sofovich, el Ruso sacó un reproche de la galera: “Como Celina viene a tirar su mala lecha acá voy a contar algo que me guardé desde el año pasado. Vos el año pasado me viniste a decir que firmabas conmigo y que yo te salvara” y agregó: “Yo te eché de mi camarín”. El comentario desató la respuesta airada de Rucci: “Mientras yo conversaba con Cherutti tu contador llamó a mi marido para decirle que yo tenía que firmar con vos”.

La bronca de Sofovich llegó a tal punto que pese a tener el voto secreto le mostró el cartel de 10 a la Rucci y le dijo “Tomá, acá tenés”.

En fin..., en los próximo días, habrá más novedades para este boletín.






08 de julio de 2008 (Fuente: MU)
Dr. House
Avanzado
8.426
mensajes
5
puntos
09/07/08 03:30 hs
2 Re: Celina Rucci tuvo un durísimo cruce con el jurado de Bailando
Le canto la posta la mina.. Los del jurado esta haciendo casting en show mach...

Y aparte es una falta de respeto para los demas concursantes que los del jurado contraten a participantes activos en el baile..

Porq desp de contratarlo es obvio que quedan condicionados..

Porq les conviene mucho mas tener a sus flamantes "estrellas" en un programa de 30 puntos y no que esten en su casa lavando la ropa...


jaja aparte es gracioso que sofovich hable de palabra de honor..

renuncio y nose que dijo de mariano moreno y la semana volvio..

imprsentable.. Jeje
isabel
Moderador
3.766
mensajes
16
puntos
09/07/08 10:47 hs
@ isabel
3 Re: Celina Rucci tuvo un durísimo cruce con el jurado de Bailando
totalmente es asi lo que hace es un casting se nota y mucho pero si te pones de lado de un empresario es obvio que lo hagan, lo que no le gusta es que se lo digan.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com