Estás en:

Terminator: Se estrena la segunda temporada por Warner Channel

Warner Channel estrena este mes la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles que continúa la historia de los personajes de Sarah y John Connor tras los eventos del film Terminator 2 , el clásico de acción con Arnold Schwarzenegger . Este programa que tuvo bastante éxito en los Estados Unidos narra la vida de estos personajes en el lapso de tiempo que va desde la segunda película a la tercera. En esta segunda temporada mientras la amenaza de Skynet se cierne sobre la humanidad el joven John empieza a desarrollarse cono el líder que en el futuro encabezará
06/11/08 17:12 hs
1 Terminator: Se estrena la segunda temporada por Warner Channel
Warner Channel estrena este mes la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles que continúa la historia de los personajes de Sarah y John Connor tras
los eventos del film Terminator 2, el clásico de acción con Arnold Schwarzenegger.

Este programa que tuvo bastante éxito en los Estados Unidos narra la vida de estos personajes en el lapso de tiempo que va desde la segunda película a la tercera.

En esta segunda temporada mientras la amenaza de Skynet se cierne sobre la humanidad el joven John empieza a desarrollarse cono el líder que en el futuro encabezará la lucha contra la máquinas.

La serie fue desarrollada por los productores de los filmes originales , Mario Kassar, Andrew G. Vajna y Josh Friedam, quien se desempeñó en el cine como guionista de La Guerra de los mundos (2005) y La Dalia Negra (2006).

El programa está protagonizado por Lena Headey (Los Hermanos Grimm) y Thomas Dekker, quienes recibieron buenas críticas por sus interpretaciones de Sarah y John Connor respectivamente.

En esta segunda temporada se sumó al reparto la cantante del grupo Garbage, Shirley Manson, quien en su debut actoral interpreta a una Terminator enviada desde el futuro para proteger las creaciones de Skynet.

En la nueva temporada Shirley aportó además el cover de la canción “Sanson and Delilah” que se pudo escuchar en el primer episodio.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles se emite todos los martes a las 22 horas por Warner Channel.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com