Participa en el tema Mariana de Melo vs Belén Francese: "Está todo mal" en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||
| Cachito escribió 30/10/06 10:41 hs 1 Mariana de Melo vs Belén Francese: "Está todo mal" La morocha no le perdona a su compañera de "El champán las pone mimosas" que haya hecho público su supuesto romance con el futbolista Ronaldhino- “Ella no tiene por qué hablar de mis cosas, que son privadas y mías- Si yo no las cuento, no entiendo por qué las cuenta ella”, remarcó.Mariana de Melo no le perdona a Belén Francese que haya hecho público su supuesto romance con el jugador de fútbol Ronaldhino y dijo que con su compañera de El champán las pone mimosas “está todo mal”. “Ella no tiene por qué hablar de mis cosas, que son privadas y mías. Si yo no las cuento, no entiendo por qué las cuenta ella”, remarcó Mariana. Todo el revuelo se armó cuando Belén salió a contarle a los medios que Mariana “se la pasa cateando con Ronaldhino” y que el futbolista le había enviado al teatro “un ramo de flores y un costoso reloj”. “Voy a ver si un día de estos la llamo así nos juntamos para hablar”, reconoció la morocha, “habló algunas cosita sobre mí y estoy muy enojada. Por eso estamos distanciadas”. Mariana de Melo es una modelo que está muy vinculada al mundo del fútbol, ya que estuvo casada hasta hace poco tiempo con el ex jugador de River, Juan Fernández, de quien se separó porque lo vio con otra mujer. Pero parece que el destino está marcado por la pelota, ya que el mejor jugador del mundo está cada día conectado por MSN con la joven argentina. “Ella no tiene por qué hablar de mis cosas, que son privadas y mías. Si yo no las cuento, no entiendo por qué las cuenta ella”. En lo que respecta a su futuro laboral, Mariana contó que ya firmó contrato con Gerardo Sofovich para formar parte de la comedia “Pobres pero casi honradas” que se estrenará el 3 de enero en el Multiteatro de Mar del Plata. “Tengo un muy lindo personaje. Hago de una nena para que se ratonen un poquito los hombres”, adelantó. || Fuente: 27 de octubre de 2006 (26N- mr) | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Adabel Guerrero aseguró que Belén Francese "no sabe hacer nada" - Foro de Espectáculos | ||||
| Belén Francese: "No quiero que la gente vea sólo un lindo cuerpo" - Foro de Espectáculos | ||||
| Mariana de Melo está internada en la clínica privada "Los Arcos" en coma farmacológic - Foro de Espectáculos | ||||
| "Soy un combo perfecto para cualquier hombre", asegura Belén Francese - Foro de Espectáculos | ||||
| Belén Francese dejó el "champán" porque está "más loca que una vaca" - Foro de Espectáculos | ||||