Estás en:

Para ir al cine: Cuando Todo Cambia

TÍTULO ORIGINAL: Then She Found Me DIRECCIÓN: Helen Hunt GÉNERO: Comedia Dramática ORIGEN: Estados Unidos REPARTO: Helen Hunt, Bette Midler, Matthew Broderick y elenco. HelenHunt se suma a los actores que debutan detrás de camara con Cuando TodoCambia, una comedia que narra la historia de una profesora de NuevaYork que sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serieencadenada de sucesos, su marido la abandona, su madre adoptiva muere ysu madre biológica, una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show",comienza a volver su vida del revés. Su único consuelo se encuentra enel padre de uno de sus
04/05/09 23:24 hs
1 Para ir al cine: Cuando Todo Cambia
then she found me movie
TÍTULO ORIGINAL: Then She Found Me
DIRECCIÓN: Helen Hunt
GÉNERO: Comedia Dramática
ORIGEN: Estados Unidos
REPARTO: Helen Hunt, Bette Midler, Matthew Broderick y elenco.

HelenHunt se suma a los actores que debutan detrás de camara con Cuando TodoCambia, una comedia que narra la historia de una profesora de NuevaYork que sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serieencadenada de sucesos, su marido la abandona, su madre adoptiva muere ysu madre biológica, una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show",comienza a volver su vida del revés. Su único consuelo se encuentra enel padre de uno de sus estudiantes. Este es un muy buen debut detrás delas camaras de Hunt, quien logra transmitir en la película humor ylagrimas casi en el mismo nivel.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Te avisa cuando cambia el pagerank - Administración Web
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com