Estás en:

El señor Barriga internado en terapia intensiva

Se encuentra el actor Edgar Vivar internado en terapia intensiva Aunque aún no se ha informado la afección que obligó la internación del actor mexicano Edgar Vivar, inmortal por su rol en El Chavo del 8, desde ayer permanece alojado en el hospital Santelena, de la Ciudad de México. El actor de cine y televisión Egdar Vivar, quien saltó a la fama por su papel de “El Señor Barriga” en “El Chavo del 8″, está internado en terapia intensiva en el hospital Santelena de la Ciudad de México. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de
08/06/09 14:26 hs
1 El señor Barriga internado en terapia intensiva
Se encuentra el actor Edgar Vivar internado en terapia intensiva


4a2ba26fdfb50


Aunque aún no se ha informado la afección que obligó la internación del actor mexicano Edgar Vivar, inmortal por su rol en El Chavo del 8, desde ayer permanece alojado en el hospital Santelena, de la Ciudad de México.

El actor de cine y televisión Egdar Vivar, quien saltó a la fama por su papel de “El Señor Barriga” en “El Chavo del 8″, está internado en terapia intensiva en el hospital Santelena de la Ciudad de México.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su ingreso al hospital pero la prensa mexicana viene especulando sobre el problema de salud que obligó al famoso actor a ser ingresado de urgencia al hospital.

Sin embargo, hasta el momento no se emite una información oficial que confirme este tema.
Vivar se hizo famoso en la década de los ’70 con la interpretación que hizo del “Señor Barriga”, el dueño de La Vecindad que constantemente era recibido por El Chavo del 8 con un golpe cada vez que se aventuraba a cobrar la renta a Don Ramón, y el de su propio hijo, Ñoño.

Tras la cancelación de la exitosa serie, Vivar apareció en algunos papeles menores y en los últimos años permaneció alejado del medio.


Fuente:http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/06/05/415244
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com