Estás en:

Fama. La Remake

En Octubre llega a las pantallas esta nueva versión de todo un clásico del cine musical. Fama, a parte de tener en su reparto un buen montón de jóvenes promesas cuenta con veteranos de la talla de Kelsey Grammer, Charles S. Dutton o la mismísima Debbie Allen interpretando esta vez a la directora de la academia. En el vídeo se puede ver los cinco primeros minutos de la película, nada menos. Es curioso como hoy en día, según que determinados productor no se repara en gastos a la hora de soltar material para arrastrar a las masas a los cines.
26/09/09 20:47 hs
1 Fama. La Remake
En Octubre llega a las pantallas esta nueva versión de todo un clásico del cine musical. Fama, a parte de tener en su reparto un buen montón de jóvenes promesas cuenta con veteranos de la talla de Kelsey Grammer, Charles S. Dutton o la mismísima Debbie Allen interpretando esta vez a la directora de la academia.

Cinemaniablog fama

En el vídeo se puede ver los cinco primeros minutos de la película, nada menos. Es curioso como hoy en día, según que determinados productor no se repara en gastos a la hora de soltar material para arrastrar a las masas a los cines. Al contrario que el resto de productos similares con los que nos están bombardeando últimamente, esta nueva versión de Fama tiene muy buena pinta aunque no me guste este tipo de películas.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Robocop remake - Espectáculos
Goody The Remake - Juegos de Pc
Remake - Espectáculos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com