Participa en el tema Tom Hanks habla de El Símbolo Perdido, de Dan Brown en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||
| 1 | Kitor
escribió
16/10/09, 11:56 hs
|
| Tom Hanks habla de El Símbolo Perdido, de Dan Brown Llega a nosotros una nueva novela de Dan Brown con Robert Langdon como protagonista. El nombre del nuevo libro es El símbolo perdido (The Lost Symbol), cuyo lanzamiento en inglés fue en Septiembre y a fines de Octubre podrá conseguirse en castellano. La trama del libro promete nuevamente una narración con muy buen rítmo de acción, alrededor de misterios por descifrar, y por supuesto, una conspiración que envuelve una historia al estilo Dan Brown. Por supuesto ya se habla de la versión fílmica, que podría estar llegando a las salas de todo el mundo entre 2011 y 2012, con Tom Hanks nuevamente en la piel de Robert Langdon. Durante el estreno de "Where The Wild Things Are", MTV News le preguntó a Tom Hanks si había leído el nuevo libro y dice: "Acabo de terminarlo la semana pasada, Dan Brown sabe cómo tejer una historia. Yo estaba agotado por el final de la misma." Hanks agregó que si Columbia Pictures desarrolla la tercera entrega basada en "The Lost Symbol", dijo que le encantaría repetir su papel como Langdon. "Me encantaría hacerla" "Se qué no voy a estar lejos de la tercera parte". Si hacen una tercera parte, espero que se me pregunte." El suceso de este libro pudo verse reflejado ya en los primeros días de ventas en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, tanto en su formato tradicional de papel como en la novedad de formato electrónico. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tom Hanks filmará la vida de Dean Reed - Foro de Espectáculos | ||||
| Las 100 razones por las que Vista te deja sin habla? nos dejan sin habla - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Tom Hanks demanda al productor de la película - Foro de Espectáculos | ||||
| Tom Hanks de traje - Foro de Espectáculos | ||||
| Tom Hanks - Foro de Espectáculos | ||||