Estás en:

Facundo Arana

Es el mas lindo y carismatico actor de la Argentina con su humildad y diferentes actuaciones ademas de siempre en la vida personal con sus fans es un dulce y una persona muy generosa espero que siempre sea de esa manera que se brinde a su publico ya que sin duda podemos decir que es uno de los mejores actores actuales y aunque algunos piensen lo contrario los invito a conocerlo en estas fotos de su carrera actoral y en los medios de comunicacion. por eso quiero rendirle este pequeño pero humilde homenaje con todo mi corazon te quiero facu
06/03/07 22:36 hs
1 Facundo Arana
Es el mas lindo y carismatico actor de la Argentina con su humildad y diferentes actuaciones ademas de siempre en la vida personal con sus fans es un dulce y una persona muy generosa espero que siempre sea de esa manera que se brinde a su publico ya que sin duda podemos decir que es uno de los mejores actores actuales y aunque algunos piensen lo contrario los invito a conocerlo en estas fotos de su carrera actoral y en los medios de comunicacion.
Facundo Arana-facundo-arana-1.jpg

Facundo Arana-facundo-arana.jpg

Facundo Arana-asa.jpg

Facundo Arana-facundo-arana2.jpg
por eso quiero rendirle este pequeño pero humilde homenaje con todo mi corazon te quiero facu sos un idolo

todos los que admiren a facundo arana dejen sus mensajes!
Última edición por Laurita fecha: 06/03/07 a las 22:38 hs. Razón: Se detecto doble post
cmtepanza
Aprendiz
234
Quiero admitir algo... Este tipo me genera envidia, salvo cuando está recién afeitado. En realidad escrio para aplaudir a Laurita que se empeña en que esta zona se mueva a pesar de que es obvio que los desnudos de mujeres son más atractivos. Un aplauso para Laurita! CLAP!
Tema Cerrado

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com