Participa en el tema Robbie Williams prepara un musical sobre su vida y carrera musical en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
El cantante inglés Robbie Williams se encuentra preparando el estreno de un musical sobre su vida y su carrera musical ...


 
1
isabel escribió 28/03/07, 13:57 hs
Robbie Williams prepara un musical sobre su vida y carrera musical

El cantante inglés Robbie Williams se encuentra preparando el estreno de un musical sobre su vida y su carrera musical que podría llamarse Hello Sir .


La obra se estrenará previsiblemente al mismo tiempo que Never forget, el musical no autorizado por sus ex–compañeros de Take That.

Robbie Williams ha autorizado la utilización de sus canciones para este espectáculo musical que se representará en el famoso West End londinense, pero también ha realizado otras tareas, ya que durante su estancia en la clínica de rehabilitación de la que salió a principios de este mes, decidió que también escribiría el guión.

“Life thru a lens”, canción que dio nombre al álbum de su debut en solitario, es el tema central elegido para la obra, cuyo título provisional es “Hello Sir”. El argumento de la obra trata de la historia de un profesor que se ríe de un alumno llamado Bob “por haber conseguido un trabajo como estrella del pop y por soñar en llegar a ser un gran cantante”.

Según ha confirmado una fuente cercana a la producción: “será un musical muy lujoso, una mezcla entre Billy Elliot y Mamma Mía, y narrará cómo Robbie llegó a la fama. Pero también hablará sobre la soledad y tristeza que sintió el cantante”. Precisamente un amigo de Robbie, su ex-compañero de piso Jonathan Wilkes, de 33 años, será el encargado de interpretar sobre el escenario al popular artista.

Lucha en la cartelera

Hello Sir presumiblemente coincidirá en su estreno con “Never Forget”, el musical basado en la carrera del grupo Take That, grupo en el cual Robbie alcanzó fama internacional. La diferencia entre ambos reside en que el de la boy band inglesa no tiene ni el permiso ni colaboración por parte del grupo, al contrario que el de Williams, en el que el cantante está muy involucrado.

|| Fuente: 27 de marzo de 2007 (Los40-ei)
Tema Cerrado



Temas Relacionados
Slash, Su vida Musical - Foro de Música
Robbie Williams asegura que abandonará su carrera - Foro de Espectáculos
"High School Musical" se prepara para llenar dos River - Foro de Espectáculos
La carrera musical de Paris Hilton, en crisis por las pobres ventas de su debut - Foro de Espectáculos
Robbie Williams desvela detalles sobre su nuevo single - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com