Participa en el tema Renuncio Luciana al baile en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||
| 1 | Cocomatic
escribió
02/09/10, 19:01 hs
|
| Renuncio Luciana al baile Renuncio Luciana al baile Luciana Salazar se bajó del Bailando La cantante Luli Pop anunció que decició bajarse del certamen de ShowMatch. porque no le gustan las peleas. La noticia la dio a conocer esta mañana vía twitter. De esta manera Luciano anunciaba su salida del cetemen " Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día" (@lulipop07) Además, luego de este primer tweet Luciana siguió twitteando y aclaró: " No me gustan las peleas y no la paso bien, creo q el programa tomo otro rumbo ( q esta bien) pero en el cual yo no me siento comoda ni encuentro mi lugar"…"Deje mi vida, tengo el cuerpo agotado con hemAtomas y dos dedos esguinzados ( necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos". Unos minutos más tarde no dudó en decir quién le gustaría que gane el certamen: "Y en lo personal ojala q vayan a la final flavio y @AMELIEGRANATA q son dos luchadores , buenas personas y divertidos y carismaticos♥" | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Renunció el tesorero de Boca - Foro de Fútbol | ||||
| Si renuncio no me deben nada? - Foro de Temas Laborales | ||||
| Renuncio Leonardo Astrada - Foro de Fútbol | ||||
| Renuncio Riquelme a la seleccion - Foro de Fútbol | ||||
| Renuncio Sensini en Estudiantes! - Foro de Fútbol | ||||