Estás en:

Hilary Duff: 'Mi canción no es sobre Nicole Richie'

La artista había sido criticada por dedicarle un tema a la actual novia de su ex pareja, pero aclaró que la misma habla de la triste separación en su familia. Hilary Duff fue criticada por una canción de su nuevo álbum llamada “Gipsy Woman” (Mujer Gitana). Muchos creían que la letra de la misma hacía referencia a la socialité Nicole Richie. Hilary finalmente se abrió para explicar el verdadero significado de esta. La cantante dijo que escribió la canción con su hermana mayor Haylie Duff cuando su familia pasó por una época de muchas dificultades. Sus padres se separaron luego
30/04/07 09:05 hs
@ isabel
1 Hilary Duff: 'Mi canción no es sobre Nicole Richie'
La artista había sido criticada por dedicarle un tema a la actual novia de su ex pareja, pero aclaró que la misma habla de la triste separación en su familia.

Hilary Duff fue criticada por una canción de su nuevo álbum llamada “Gipsy Woman” (Mujer Gitana). Muchos creían que la letra de la misma hacía referencia a la socialité Nicole Richie. Hilary finalmente se abrió para explicar el verdadero significado de esta.

La cantante dijo que escribió la canción con su hermana mayor Haylie Duff cuando su familia pasó por una época de muchas dificultades. Sus padres se separaron luego de 22 años de matrimonio y la causa de la separación fue un engaño por parte de su padre.

“Estaba avergonzada de que mi familia no fuera perfecta y que otra mujer la hubiera roto”, dijo la estrella. “Es muy difícil hablar de esto.”

“Gipsy Woman” es una canción sobre una entrometida mujer y muchos fans supusieron que la canción era sobre su rompimiento con Joel Madden, cantante de Good Charlotte y actual novio de Richie.

En una parte, la canción dice: “Tratar de huir como una mujer gitana/Acá hoy, después irse para bien”.

“Hice que creyeran que eras obre una relación que tuve”, dijo Duff, “porque no quería que le gente supiera lo de mis padres.”

|| Fuente: 27 de abril de 2007 (Agencias- MR)
Tema Cerrado

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com