Participa en el tema los Cazafantasmas 3 los nuevos actores en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
¿En la Tercera Parte de 'Los Cazafantasmas'? El año que viene por fin comenzará el rodaje de la tercera entrega ...

Gator escribió 24/11/10 10:40 hs
1 los Cazafantasmas 3 los nuevos actores
¿En la Tercera Parte de 'Los Cazafantasmas'?

El año que viene por fin comenzará el rodaje de la tercera entrega de “Los Cazafantasmas”, película que dirigirá Ivan Reitman. En ella no sólo participarán Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, sino también nuevos rostros que tomarán el testigo de aquéllos en las posibles secuelas de la franquicia.

No es de extrañar que ya hayan aparecido en la Red diversos nombres de actores que podrían aparecer en la cinta, caso de Anna Faris. Además, en What’s Playing mencionan a Will Forte (Los hermanos Solomon) y Bill Hader (Paul). De cualquier forma, tan sólo se trata de rumores, puesto que Sony Pictures ha comenzado la búsqueda de diversos intérpretes de entre 18 y 30 años de edad para completar el elenco del filme.

Por ahora habrña que seguir esperando lo concreto es que Dan Aykroyd trabaja ya en el guión de ‘Cazafantasmas 3′: “Creo que [Murray] le preocupaba que la escritura en Cazafantasmas 3 no se ajuste a las normas”, dice Aykroyd, “Pero puedo decir de primera mano, que estoy trabajando en el guión y ahora esos dos le escribieron a Bill el papel cómico de toda la vida. Los nuevos y viejos Cazafantasmas están bien representados en ella. Tenemos un primer proyecto fuerte que Harold [Ramis] y yo vamos a retomar, y estoy muy emocionado por trabajar en él.”

Aykroyd agregó además por qué habrá nuevos Cazafantasmas en la película. Los años no vienen solos: Mi personaje no tiene la vista de antes, tengo una rodilla y la cadera mal - ya no puedo conducir más el caddi, o usar el Psychotron, es demasiado pesado. Necesitamos piernas jóvenes, nuevas mentes, nuevos Cazafantasmas, así que estoy, en esencia, pasando la antorcha a un nuevo régimen, ¿y sabes qué? Estoy totalmente de acuerdo con eso.”

El film está producido por Aykroyd, Ramis e Ivan Reitman. Si todo llega a buen puerto, en algún momento del 2012 tendremos una tercer parte de “Los Cazafantasmas 3″.

Responder este tema

Temas Relacionados
Cine en 3D, Los Cazafantasmas - Foro de Cómics y Animación
Cazafantasmas a capella - Foro de Mis Videos
El juego de los cazafantasmas pc - Foro de Juegos de Pc
¿Qué es de la vida de los actores de Los Cazafantasmas? - Foro de Espectáculos
Volverán Los Cazafantasmas - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com