Estás en:

Un año sin Sandro

Un año sin Sandro El martes 4 de enero se cumple un año de la muerte del Gitano, que vistió de luto al mundo del espectáculo y llevó a más de 20.000 personas a movilizase en un conmovedor último adiós. El recuerdo de sus fans, de su mujer Olga Garaventa y la historia de un ídolo que dejó huellas perdurables en la música popular argentina. "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad" cantaba Sandro en "Una Muchacha y una Guitarra", uno de sus éxitos. Pero la realidad mostró una cara diferente. Cuando el 4 de enero
02/01/11 18:57 hs
1 Un año sin Sandro
Un año sin Sandro

El martes 4 de enero se cumple un año de la muerte del Gitano, que vistió de luto al mundo del espectáculo y llevó a más de 20.000 personas a movilizase en un conmovedor último adiós. El recuerdo de sus fans, de su mujer Olga Garaventa y la historia de un ídolo que dejó huellas perdurables en la música popular argentina.
space#13554960547
"No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad" cantaba Sandro en "Una Muchacha y una Guitarra", uno de sus éxitos. Pero la realidad mostró una cara diferente. Cuando el 4 de enero de 2010 y después de una larga lucha contra una enfermedad cruel y persistente, Roberto Sánchez murió en el hospital Italiano de Mendoza, más de 20.000 seguidores se movilizaron hasta el Congreso para darle el último adiós en una manifestación conmovedora. Pocas horas después sus seguidoras de siempre, "las nenas", cantaban una emotiva versión de "Rosa, Rosa" en las puertas de la casa de Banfield y un mes más tarde llegaban al cementerio de Longchamps donde permanecen los restos del cantante, para volver a homenajearlo.

La muerte de Sandro cerraba una dolorosa historia que había mantenido en vilo a sus seguidores desde once años atrás, cuando al cantante le diagnosticaron un enfisema pulmonar producto de su adicción al tabaco.

FUENTE: w
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Sandro - Sitios Web
Se casó Sandro - Espectáculos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com