Estás en:

Chayanne ofrece show en San Diego

Ni el escenario austero, ni el apoyo de pistas en los temas rítmicos opacaron el carisma y la “candela” del puertorriqueño Chayanne en su concierto del pasado sábado en el iPayOne Center. Sus 38 años no han mermado ese “saborcito” que le imprime a los temas donde hay que mover el cuerpo, sus sensuales pasos, su coqueteo de miradas, su contoneo de cintura y ese “no sé qué”, lo hacen único. Con el respaldo de seis músicos y seis bailarines, el boricua apareció en lo alto del entarimado vestido de negro, su mano en el pecho y una enorme sonrisa
29/05/07 10:23 hs
1 Chayanne ofrece show en San Diego
Ni el escenario austero, ni el apoyo de pistas en los temas rítmicos opacaron el carisma y la “candela” del puertorriqueño Chayanne en su concierto del pasado sábado en el iPayOne Center.

Sus 38 años no han mermado ese “saborcito” que le imprime a los temas donde hay que mover el cuerpo, sus sensuales pasos, su coqueteo de miradas, su contoneo de cintura y ese “no sé qué”, lo hacen único.

Con el respaldo de seis músicos y seis bailarines, el boricua apareció en lo alto del entarimado vestido de negro, su mano en el pecho y una enorme sonrisa que invadió de inmediato el espacio.

“Y tú te vas” fue la balada que escogió para abrir el espectáculo, primer tema de la noche que de inmediato fue tomado por las gargantas de las miles de mujeres que cubrieron la audiencia.

Luego de un intro rítmico donde dejó una vez más en claro sus dotes de bailarín, vinieron los temas “Salomé” y “Boom, boom” para darle la bienvenida al público, en su mayoría mexicano.

“Vamos a bailar San Diego, gracias por estar conmigo, hace 2 años que no les veía las caritas, gracias por dejarme sentir el calor de ustedes, ahora pidan que yo obedezco”, dijo ante la euforia femenina.

Sin recurrir al inglés, Chayanne siempre se mantuvo cerca del público, tuvo varios roces de manos, búsqueda de miradas o incluso bajó del escenario y abrazó a fans.

Del disco nuevo “Mi tiempo” interpretó “Lola” y “Si nos quedara poco tiempo”, ésta última ya posicionada en el público que la coreó, quien también mostró su entrega.

“Lo que pasa es que yo soy tímido, yo sólo rompo el hielo en privacidad, pero ustedes mandan, si quieren hacen una fila atrás del escenario”, dijo cuando la “timidez” no le permitió despojarse de su camisa.

Del ayer rescató “Tiempo de vals”, “Fiesta en América”, “Palo bonito”, “Este ritmo se baila así”, contemporáneas “Un siglo sin ti”, “Llévame contigo”, “Santa Sofía”, “Torero” y para cerrar cantó “Provócame”.

Detalles:

Inicio:
20:15 horas

Final:
22:00 horas

Asistencia:
Aproximadamente 8 mil personas

Canciones:
23

Cambios de ropa:
3

Bailarines:
6

Músicos:
6

Las más coreadas:
“Y tú te vas”, “Atado a tu amor”, “No sé por qué”

Los detalles:
Dedicó el tema “Lo dejaría todo” a su compositor Estéfano, quien se encuentra hospitalizado y tomó el celular de una fan para cantarle un tema a otra persona en el auricular.

Lo malo:
La falla en una de las bocinas que lastimó uno de sus oídos, pero supo sacar adelante el mal paso.
|| Fuente: 29 de mayo de 2007 (PH-ei)
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com