Estás en:

Gael García Bernal

El actor mexicano protagoniza un film donde se ve envuelto en una nube de sueños que le impide apreciar la realidad. El actor mexicano, Gael García Bernal es el protagonista de “Soñando despierto” dirigida por Michel Gondry, el film de coproducción Francia / Italia que se estrenó la semana pasada en nuestro país. Dirigida por Michel Gondry ("Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"), muestra a un muchacho (la estrella de "Amores perros" y "Diarios de motocicleta") envuelto en una nube de sueños que le impide apreciar la realidad. Cuando conoce a una vecina (Charlotte Gainsbourg), cuyo nombre es la
13/06/07 01:52 hs
@ isabel
1 Gael García Bernal
El actor mexicano protagoniza un film donde se ve envuelto en una nube de sueños que le impide apreciar la realidad. El actor mexicano, Gael García Bernal es el protagonista de “Soñando despierto” dirigida por Michel Gondry, el film de coproducción Francia / Italia que se estrenó la semana pasada en nuestro país.

Dirigida por Michel Gondry ("Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"), muestra a un muchacho (la estrella de "Amores perros" y "Diarios de motocicleta") envuelto en una nube de sueños que le impide apreciar la realidad.

Cuando conoce a una vecina (Charlotte Gainsbourg), cuyo nombre es la versión femenina del suyo, su austoestima comienza a crecer a medida que se va enamorando y podrá comenzar a ejercer un uso de la razón como nunca antes en su vida.

En el elenco junto a Gael están Charlotte Gainsbourg, Alain Chabat, Miou-Miou, Pierre Vaneck, Emma de Caunes.







|| Fuente: 12 de junio de 2007 (26N- MR)
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com