Estás en:

Shakira y Antonito se habrían separado

Hace varios días que se habla de una supuesta ruptura de la pareja, ya que la cantante colombiana ha estado saliendo, sin su novio y sin su anillo de compromiso, junto a su nueva amiga Penélope Cruz. Ahora el hijo de Fernando De La Rúa le pediría un resarcimiento económico. No es la primera vez que la pareja es protagonista de versiones de ruptura, pero esta vez parece ser un hecho. Las continuas salidas de Shakira junto a su amiga a distintos clubes de Los Ángeles levantaron sospechas; Antonito hace tiempo que no está junto a su novia. Pero uno
21/06/07 15:53 hs
1 Shakira y Antonito se habrían separado
Hace varios días que se habla de una supuesta ruptura de la pareja, ya que la cantante colombiana ha estado saliendo, sin su novio y sin su anillo de compromiso, junto a su nueva amiga Penélope Cruz. Ahora el hijo de Fernando De La Rúa le pediría un resarcimiento económico.



No es la primera vez que la pareja es protagonista de versiones de ruptura, pero esta vez parece ser un hecho. Las continuas salidas de Shakira junto a su amiga a distintos clubes de Los Ángeles levantaron sospechas; Antonito hace tiempo que no está junto a su novia. Pero uno de los datos más relevantes es que la colombiana ya no usa su anillo de compromiso, y este no es un dato menor ya que ella nunca deja de usarlo ni siquiera para sus shows.



El rumor del final del romance, que la colombiana mantiene desde hace siete años con el argentino Antonio De La Rúa, y quienes ya conviven desde hace cinco años, es cada vez más fuerte. Pero hay un dato que no es menor, al parecer la artista habría sido vista junto al actor irlandés Colin Farell en un antro de la ciudad californiana.



Como Antonio De La Rúa ya tiene derecho sobre parte de la fortuna de la cantante colombiana Shakira, el tema sería mucho más serio. Aunque no estén casados, el hecho de estar conviviendo desde hace cinco años, y si la separación fuera un hecho, el argentino podría recibir una millonaria suma de dinero.



El hijo del ex mandatario argentino, además de ser abogado y conocer muy bien las leyes y el camino correcto para reclamar una indemnización, fue nombrado por la propia Shakira como su administrador financiero en cuanto a los negocios artísticos e inmobiliarios que la colombiana realiza.



Fueron muchas las veces que se sugirió sobre un final en la relación, y otras tantas de preparativos de boda. Hace algunos meses la propia cantante debió aclarar que no se iba a casar en septiembre de este año como se había publicado en todos los diarios del mundo.



Aunque no son pocos que aseguran que estas constantes salidas de Shakira y Penélope no será mas que una estrategia de prensa, ya que la colombiana quiere ingresar a Hollywood como actriz, y en breve se podría anunciar un proyecto de un film en el cual estarían las dos.



Por el momento todas son versiones, pero pareciera que esta vez podría ser confirmada en cualquier momento por los protagonistas.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com