Estás en:

Los juegos del hambre Trailer de la película

Los juegos del hambre Trailer de la película e me hizo imposible terminar este libro que está claramente destinado a la generación Justin Bieber. Cambié la novela por dos libros de Philip Pullman (dos historia de la saga de Sally Lockhart, que finalmente fueron editados en castellano) y recuperé la alegría otra vez. La novela es realmente mediocre y hubiera zafado del garrón de haber sabido que la creadora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, recomendó estos libros con entusiasmo. Un dato más que elocuente con el que no contaba cuando busqué la novela para ver de que se trataba. Los juegos
30/08/11 14:24 hs
1 Los juegos del hambre Trailer de la película
Los juegos del hambre Trailer de la película


e me hizo imposible terminar este libro que está claramente destinado a la generación Justin Bieber. Cambié la novela por dos libros de Philip Pullman (dos historia de la saga de Sally Lockhart, que finalmente fueron editados en castellano) y recuperé la alegría otra vez.
La novela es realmente mediocre y hubiera zafado del garrón de haber sabido que la creadora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, recomendó estos libros con entusiasmo. Un dato más que elocuente con el que no contaba cuando busqué la novela para ver de que se trataba.
Los juegos del hambre es un afano burdo y descerebrado de la obra maestra de la literatura y el manga, Batalla Real, de Koshun Takami, de El Fugitivo (The Running Man), de Stephen King, combinado con los Casi Ángeles de Cris Morena.


Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Trailer pelicula 13 - Anime y Manga
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com