Participa en el tema Qué película merece ser la ganadora del Oscar este año? en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||||
| dientito escribió 25/01/12 16:24 hs 1 Qué película merece ser la ganadora del Oscar este año? Hola amigos, este año como todos sabemos este año se vienen la entrega de los Oscar entre las películas nominadas, para vos cual te parece que va a ser la mejor, para mi es esta ![]() THE DESCENDANTS (LOS DESCENDIENTES) De Alexander Payne, el creador de la ganadora del Oscar "Sideways", situado en Hawai, "los descendientes" es un humor a veces, el viaje a veces trágicos de Matt King (George Clooney), un marido indiferente y padre de dos niñas, que se ve obligado volver a examinar su pasado y abrazar a su futuro, cuando su esposa sufre un accidente de navegación fuera de Waikiki. El evento lleva a un acercamiento con sus hijas pequeñas, mientras que Matt lucha con la decisión de vender las tierras de la familia transmitido de la realeza hawaiana y misioneros | ||
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 25/01/12 19:51 hs 2 Respuesta: Qué película merece ser la ganadora del Oscar este año? Sera cuestion de verla, la reseña es interesante, asi que a esperar, George Clooney trabaja bien |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 25/01/12 22:56 hs 3 Respuesta: Qué película merece ser la ganadora del Oscar este año? a mi me gusta mucho esta HUGO | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Viste la película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos"? - Foro de Encuestas | ||||
| Película extranjera EL SECRETO DE SUS OJOS - El Oscar - Foro de Espectáculos | ||||
| la mejor película, Vivir al límite - El Oscar - Foro de Espectáculos | ||||
| El conejo, este mundo merece felicidad - Foro de Salidas | ||||
| Ganadora del Oscar cambia de pareja - Foro de Espectáculos | ||||