Participa en el tema Levantaron la Obra de Palito Ortega!! en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||
| MACH-4 escribió 30/01/12 11:21 hs 1 Levantaron la Obra de Palito Ortega!! Hola recien me entero que la obra de Palito Ortega que se estaba dando en Villa Carlos Paz la levantaron, parece que no juntaban gente, pero para todos esta muy duro, ustedes que opinan estarán muy caras las entradas? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 30/01/12 12:23 hs 2 Respuesta: Levantaron la Obra de Palito Ortega!! Hay mucha obra, demasiado, creen que se van a salvar, va mucha gente a veranear, es gasolera, no salen de vacaciones para ir a meterse al teatro y gastar 80 0 200 pesos por persona en una obra de teatro., asi les va, mucha inversion y poca gente, me llama la atencion que gente que sabe de teatro no hagan un estudio de mercado. |
| |
| Nivel 4 desconectado | MACH-4 escribió 30/01/12 13:22 hs 3 Respuesta: Levantaron la Obra de Palito Ortega!! parte escuche decir a Palito Ortega en una entrevista que se calcula que hay 1500 personas por día que va a ver las obras de teatro esas se tienen que repartir entre siete obras que hay en Villa Carlos Paz, y entre que hay una obra que es la de Falvio Mendoza que dice que se lleva todas las personas a su Shows no queda nada para el resto. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Luciana Salazar y Redrado con Palito Ortega - Foro de Espectáculos | ||||
| Palito ortega, el rey - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| En el parque se la levantaron. - Foro de Nocturna X | ||||
| Ortega y no es Palito - Foro de Nocturna X | ||||
| Video Retro - Palito Ortega Un Muchacho como yo 1968 - Foro de Mis Videos | ||||