Participa en el tema Los personajes de DULCE AMOR en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
Hola como están no se si alguno de ustedes esta siguiendo el éxito que esta produciendo Quique Estevanez, Dulce Amor ...

martinoca escribió 02/02/12 10:30 hs
1 Los personajes de DULCE AMOR
Hola como están no se si alguno de ustedes esta siguiendo el éxito que esta produciendo Quique Estevanez, Dulce Amor. Para los que la siguen toda las noches podemos llegar a nombrar que personajes de la tira que mas nos gustan, y ir contando lo que pasa durante la novela que les parece?

Los personajes de DULCE AMOR-26767-dulce-amor-novela-logo.jpg

Promo de Dulce Amor

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Para mi el Personaje de Marcos me parece que es uno de los mejores es re pícaro, se come a todas las minas jaja que lindo actuar así no?

Los personajes de DULCE AMOR-dulce_amor-novela-telefe-verano_mujima20120117_0010_31.jpg
tecnopartes
Nivel 2
tecnopartes escribió 03/02/12 14:13 hs
2 Respuesta: Los personajes de DULCE AMOR
sabes que yo la sigo pero por ahora no tengo favoritas
Caro
Nivel 3
Caro escribió 03/02/12 14:58 hs
3 Respuesta: Los personajes de DULCE AMOR
me gusta el personaje que hace Juan Dartes, creo que se llama Julian, es terrible lo lindo y seductor que es, cuando mas grande mas lindo
Dreek
Nivel 4
Dreek escribió 03/03/12 12:00 hs
4 Respuesta: Los personajes de DULCE AMOR
para mi victoria es una diosa me gusta la personalidad que le dieron es como super fina y femenina, me encanta

Los personajes de DULCE AMOR-personajes-zampini.png
Responder este tema

Temas Relacionados
El amor auténtico, el amor pasional o el amor irracional ? - Foro de Sexualidad
queso con dulce de batata o dulce de membrillo? - Foro de Gastronomía
Amor Amor Tentation - Eau De Toilette 100 Ml Vapo - Cacharel - Foro de Venta
Casas de personajes de personajes animados - Foro de Cómics y Animación
¿Creen que el amor de pareja es superior a otros tipos de amor? - Foro de Amor y Relaciones
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com