Participa en el tema Los personajes de DULCE AMOR en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||
| martinoca escribió 02/02/12 10:30 hs 1 Los personajes de DULCE AMOR Hola como están no se si alguno de ustedes esta siguiendo el éxito que esta produciendo Quique Estevanez, Dulce Amor. Para los que la siguen toda las noches podemos llegar a nombrar que personajes de la tira que mas nos gustan, y ir contando lo que pasa durante la novela que les parece? ![]() Promo de Dulce Amor Para mi el Personaje de Marcos me parece que es uno de los mejores es re pícaro, se come a todas las minas jaja que lindo actuar así no? | ||
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:13 hs 2 Respuesta: Los personajes de DULCE AMOR sabes que yo la sigo pero por ahora no tengo favoritas |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El amor auténtico, el amor pasional o el amor irracional ? - Foro de Sexualidad | ||||
| queso con dulce de batata o dulce de membrillo? - Foro de Gastronomía | ||||
| Amor Amor Tentation - Eau De Toilette 100 Ml Vapo - Cacharel - Foro de Venta | ||||
| Casas de personajes de personajes animados - Foro de Cómics y Animación | ||||
| ¿Creen que el amor de pareja es superior a otros tipos de amor? - Foro de Amor y Relaciones | ||||