Participa en el tema Susana Giménez deja la Televisión en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
Esta confirmado y vuelve en el 2012 para cumplir 25 años con la televisión con el famoso programa de llamadas ...

qoqo escribió 02/02/12 20:17 hs
1 Susana Giménez deja la Televisión
Esta confirmado y vuelve en el 2012 para cumplir 25 años con la televisión con el famoso programa de llamadas telefónicas y deja definitivamente la televisión y seguramente seguirá como empresaria o alguna obra de teatro tentadora.

La diva de Telefe confirmo esto por lo que dicen algunos medios de espectáculos, y volvera en el 2012 con un mega show una vez por semana los días domingos

En diciembre, Susana ya había anticipado que “si vuelvo es el último, ya son 25 años, hay que darle un cierre, como hizo Oprah. Quiero no hacer nada”.
quien sera la reemplazante de Susana para ustedes ?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 02/02/12 21:11 hs
2 Respuesta: Susana Giménez deja la Televisión
No hay reemplazante para Susana Jimenez, ni para nadie, cada uno es unico en lo que hace, puede llegar otra mejor o peor, pero con su estilo

Susana es lo mejor que puede hacer, retirarse a tiempo y que disfrute lo que durante años trabajo.
Dreek
Nivel 4
Dreek escribió 02/02/12 21:15 hs
3 Respuesta: Susana Giménez deja la Televisión
para mi que ya era hora ya la gente no la sigue como antes
Responder este tema

Temas Relacionados
Susana Gimenez peliculas - Foro de Cine
Susana Gimenez y Sandro - Foro de Mis Videos
Susana Giménez vuelve esta noche a la televisión - Foro de Espectáculos
Susana Gimenez - Foro de Nocturna X
“Susana Giménez 2007” - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com