Estás en:

Te gusto la serie Graduados ?

Ayer vi Graduados la nueva serie de telefe, la verdad que para ser el primer capitulo no cubrió tanto mis expectativas con toda la publicidad que le dieron pero le voy a dejar todavía un par de capítulos mas para ver como continua. El tema es que la historia no me sorprende por ahora vi mucho en los adelantos de la publicidad y era como ver todas las escenas de nuevo por eso digo que todavía hay que dejar pasar por lo menos una semana de capítulos. Los actores elegidos me gustan cumplen bien sus papeles, lo que por ahí
13/03/12 09:04 hs
1 Te gusto la serie Graduados ?
Ayer vi Graduados la nueva serie de telefe, la verdad que para ser el primer capitulo no cubrió tanto mis expectativas con toda la publicidad que le dieron pero le voy a dejar todavía un par de capítulos mas para ver como continua. El tema es que la historia no me sorprende por ahora vi mucho en los adelantos de la publicidad y era como ver todas las escenas de nuevo por eso digo que todavía hay que dejar pasar por lo menos una semana de capítulos.

Los actores elegidos me gustan cumplen bien sus papeles, lo que por ahí hubiera utilizado otros actores mas pequeños para hacer de jóvenes ya que se nota cuando están a los finales del 80 que ellos no tienen 17 años. Otra cosa es la caracterización algunos están vestidos como al principio del 80 y otros al final de los 80 entrando a los 90 cosa que no tiene nada que ver.

La historia que el hijo es de otro ya esta muy trillado hay que ver como lo lleva, pero van a tener que ponerle mas condimento para que me enganche.
Mexicano21
Amateur
713
2 Respuesta: Te gusto la serie Graduados ?
no me dio mucho interés que digamos pero es como vos decís hay que esperar para ver que pasa
marcelaa
Regular
1.563
3 Respuesta: Te gusto la serie Graduados ?
por ahora va mejorando comparto que al principio no me atrapaba pero ahora la historia va mejorando, hoy le dijo a los padres del paseador de perros que el chico no era la pareja pero no blanqueo que es el hijo
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com