Estás en:

Sofía Zámolo embarazada

Asi lo confirmo en su programa que conduce en Canal 13 llamado La Cocina del Show, ya que lo dejo entrever, la modelo y conductora fue sorprendida por su compañero conductor Mariano Iúdica y entre indirectas dejó entendido que está en la dulce espera en estos días. Mariano decia en forma divertida "¿Estará o no estará?" cuando Sofía Zámolo desfilaba en su programa siempre con una sonrisa "Estás más voluptuosa, ¿será que...?" volvió decir Iúdica, sin decir nada. "Yo estoy leyendo cosas... El libro que escribió el filósofo Ventura", agregó el conductor, en clara referencia a la afirmación de revista
01/04/12 08:05 hs
1 Sofía Zámolo embarazada
Asi lo confirmo en su programa que conduce en Canal 13 llamado La Cocina del Show, ya que lo dejo entrever, la modelo y conductora fue sorprendida por su compañero conductor Mariano Iúdica y entre indirectas dejó entendido que está en la dulce espera en estos días.

Mariano decia en forma divertida "¿Estará o no estará?" cuando Sofía Zámolo desfilaba en su programa siempre con una sonrisa

"Estás más voluptuosa, ¿será que...?" volvió decir Iúdica, sin decir nada. "Yo estoy leyendo cosas... El libro que escribió el filósofo Ventura", agregó el conductor, en clara referencia a la afirmación de revista Paparazzi sobre la dulce espera de su compañera.

Sofía Zámolo embarazada-sofia-2bzamolo1.jpg

Sofía Zámolo embarazada-20120330-101515.jpg

Entonces, no dudó, y le preguntó: "¿Vos estás en un gran momento con tu novio Gastón?". Ella respondió: "Sí, estamos muy bien", para luego de escuchar más comentarios de sus compañeros sobre el tema agregar: "Me encantan los bebés".
lachechona
Regular
735
2 Respuesta: Sofía Zámolo embarazada
y bueno felicidades para ella y su pareja
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com