Estás en:

¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?

Me gustaria saber la opinion de todos ustedes respecto a como vieron el programa de Marcelo Tinelli que siempre frena al pais su debut. Realmente hizo unos picos de rating sorprendentes para estas epocas, hasta hubo prendido de televisores record a comparacion de otros años, signfica que personas dejaron de estar en Internet, dejaron de ver sus programas de television habituales para ver a ShowMatch. Algo increible para nuestros tiempos que una sola persona y su grupo genere todo esta espectativa que obviamente luego debe mantener en el año. El programa ShowMatch 2012 ira todos los días de 22:30 horas
12/06/12 11:02 hs
1 ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?
Me gustaria saber la opinion de todos ustedes respecto a como vieron el programa de Marcelo Tinelli que siempre frena al pais su debut. Realmente hizo unos picos de rating sorprendentes para estas epocas, hasta hubo prendido de televisores record a comparacion de otros años, signfica que personas dejaron de estar en Internet, dejaron de ver sus programas de television habituales para ver a ShowMatch. Algo increible para nuestros tiempos que una sola persona y su grupo genere todo esta espectativa que obviamente luego debe mantener en el año.

El programa ShowMatch 2012 ira todos los días de 22:30 horas hasta las 24:15 aproximadamente, menos los días miércoles.

Cuando se dice que Marcelo Tinelli es el dueño del rating no se miente el programa comenzo con 41.1 puntos a las 22.52

Más de 4 millones de televidentes, sólo de Capital Federal y gran Buenos Aires,

y llegó a 43.8 a las 23.04 horas.

A mi personalmente no me gusto la presentación esperaba algo diferente, el paso de comedia entre Dady, Marcelo, Florencia con la participacion de Rial sinceramente no me gusto, no me divierte ver tanto tiempo bailando a los dos protagonistas, ni tampoco los chistes internos que los entienden ellos solamente pero bueno eso es muy estilo ShowMatch cosa que ya no funciono por eso no volvieron los comicos como antes, luego verlo a Marcelo en el baño y cambiadose de ropa estilo Fort no me gusta el es mas de pueblo no es la imagen que me gusta.

Igualmente quitando esas cosas que solo fue para la presentación, la cantidad de gente con la coreografía, creo que 300 personas, estuvo interesante pero no me deslumbro ya lo vi anteriormente.

Respecto al jurado mas de lo mismo, que seguramente a todos los que le gusta este tipo de shows tendran mucha tela para cortar, al que todavía no lo vi muy bien encajado dentro del mecanismo del programa fue al genio de Gasalla que me gusta mucho como capo comico, veremos como puede participar con su humor dentro del mecanismo

El regreso de Marcelo Tinelli midió solo una décima menos que la medición más alta de ShowMatch del año pasado, igualmente me saco el sombrero por saber como generar espectativa.
Luliamor
Aprendiz
109
2 Respuesta: ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?
a mi me gusto cuando bailaban en la apertura jajaja

¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-550186.jpg ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-apertura2.jpg

¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-marcelodebutshowmatch2012.jpg ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-showmatch-tinelli-1.jpg

¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-moriadebutshowmatch2012.jpg ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-flaviodebutshowmatch2012.jpg

¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-flor-y-marcelo-2.jpg ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?-1showmatchratinrtime110612.jpg
Flor
Elite
23.948
@ Flor
3 Respuesta: ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?
No lo vi, por un corte de luz, me lo comento una amiga, personalmente me gusta un Marcelo sencillo bien de pueblo, el puede conseguir casi lo que quiere, tiene oficio y magnetismo, el es dueño del rating.
Última edición por Flor fecha: 12/06/12 a las 11:47 hs.
Tatuador
Aprendiz
233
4 Respuesta: ¿Qué te pareció el debut de ShowMatch 2012?
yo te puedo decir dos cosas Lo peor de Showmatch fue mucho ruido y pocas nueces, lo mejor de Showmatch las nuevas bailarinas
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
[REC] que les parecio?? - Espectáculos
Que les parecio Wall-e ? - Cómics y Animación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com