Estás en:

Silvina Luna con pelo corto

Silvina Luna siempre es tapa de noticia en los espectáculos de la Argentina primero con su video prohibido que estaba con su ex novio manteniendo relaciones y ahora con el pelo corto cambiando su look que sin duda es hermosa como la miremos eso no lo dudo tiene una cara tan bella que me arriesgo a decir que es una de las mujeres mas bonitas de la Argentina con esos ojos claro preciosos y su hermosa figura. Pero me sorprendio su corte de pelo que no le queda mal pero su pelo largo sin duda era hermoso como le quedaba,
04/07/12 17:53 hs
1 Silvina Luna con pelo corto
Silvina Luna siempre es tapa de noticia en los espectáculos de la Argentina primero con su video prohibido que estaba con su ex novio manteniendo relaciones y ahora con el pelo corto cambiando su look que sin duda es hermosa como la miremos eso no lo dudo tiene una cara tan bella que me arriesgo a decir que es una de las mujeres mas bonitas de la Argentina con esos ojos claro preciosos y su hermosa figura.

Silvina Luna con pelo corto-luna-look.jpg

Pero me sorprendio su corte de pelo que no le queda mal pero su pelo largo sin duda era hermoso como le quedaba, justamente hoy fue a Vorterix la radio de Mario Pergolini y alli la pudieron ver con su nuevo look que seguramente sera para interpretar algun nuevo personaje para alguna tira ya que es actriz y modelo.

Desde que la conozco de Gran Hermano a Silvina se la vio morocha, castaña y rubia, pero su cabellera siempre fue larga hasta ahora.

¿Cómo te gustaba más con pelo largo o corto?
Experto
1.726
2 Respuesta: Silvina Luna con pelo corto
no me gusta para nada como le quedo el pelo corto a silvina luna. una lastima porque se lo corto?
Elite
12.567
@ Flor
3 Respuesta: Silvina Luna con pelo corto
siempre pelo largo, hay caritas que el pelo corto le queda muy bien, seguramente sera para algun desfile o algo asi, es bonita, todo le queda bien.
Amateur
433
4 Respuesta: Silvina Luna con pelo corto
quedo parece un pibito la mina, no me gusto para nada

Silvina Luna con pelo corto-1769998849844411_1.jpg

Silvina Luna con pelo corto-0002527503.jpg

Silvina Luna con pelo corto-luna.jpg

Silvina Luna con pelo corto-silvina5.jpg

Silvina Luna con pelo corto-29043_165804_650x420.jpg
2
5 Respuesta: Silvina Luna con pelo corto
no le queda mal
Aprendiz
200
6 Respuesta: Silvina Luna con pelo corto
a mi no me gusto mucho pero ahora saco unas fotos hot que les digo que parte la tierra y ni importa que tenga el pelo corto.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com