Estás en:

Personajes de Aliados Telefe

Cuando hablamos de Cris Morena en la televisión estamos hablando de productos de calidad, formatos y novelas que sin duda van a recorrer el mundo por distintos paises ya que siempre trae una historia original que apunta esta vez a los mas chicos y adolescentes donde la realidad y la magia van estar de la mano pero sin dejar el realismo y sentimientos de lado. Ayer Cris Morena estuvo para el lanzamiento de Aliados lo nuevo de Cris Morena luego de su retiro temporario por la perdida de la hija Romina Yan que yo adoraba porque es un ser magico
25/06/13 14:03 hs
1 Personajes de Aliados Telefe
Cuando hablamos de Cris Morena en la televisión estamos hablando de productos de calidad, formatos y novelas que sin duda van a recorrer el mundo por distintos paises ya que siempre trae una historia original que apunta esta vez a los mas chicos y adolescentes donde la realidad y la magia van estar de la mano pero sin dejar el realismo y sentimientos de lado.

Ayer Cris Morena estuvo para el lanzamiento de Aliados lo nuevo de Cris Morena luego de su retiro temporario por la perdida de la hija Romina Yan que yo adoraba porque es un ser magico de luz que siempre me sacaba una sonrisa al ver sus tiras de series en la televisión.

Pero esta vez apunta como protagonista a Peter Lanzani un chico que ya no es tan chico de la escuderia de Cris que se nota mucho mas preparado como actor cantando y actuando realmente me sorprende por los avances ya que me gusto mucho pero no estara solo Aliados apuesta a una nueva generación de jovenes actores que muchos e ellos ya conocemos por sus apellidos y ahora tendran que demostrar que no solo son un apellido.

Entre los actores del gran elenco tendremos a Nicolás Francella (el hijo de Guillermo), Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop) y PabloMartínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí

Ya estan granbando desde el 11 de marzo del 2013 lo cual estan bastante adelantados Y por lo que entendí el programa sera emitido de una manera muy original por lo menos para la Argentina ya el programa saldra al aire por television abierta todos los miercoles a las 21 horas (el horario que estaba el juego del millon de Susana Gimenez) y luego durante toda la semana puedes seguir la historia con 10 minutos aproximadamente del segundo capitulo todos los dias hasta el proximo miercoles, una manera interactiva y original para no quedarte con las ganas de ver mas.

Los Personajes de Aliados

Noah

El protagonista principal de Aliados se llama Noah es un poco soberbio y lo unico que le interesa es vivir de fiestas y excesos esta interpretado por Peter Lanzani y todo va a girar en su casa el Arca de Noah

Azul Medina
personajes de aliados telefe luz
Este personaje de luz esta interpretado por el debut de Oriana Sabatini y se va a llamar Azul Medina la cual mediante un concurso de televisión se hizo famosa pero esa fama le trajo el aumento de su frivolidad y la comodidad. Su armadura solo es una mascara para enfrentar el duro mundo pero ella es muy fragil y no se valora mucho por lo cual la fama solo le trago lo malo de ella.

Franco Alfaro
personajes de aliados telefe 579415 497752066947325 504151356 n
Julia Serrano
es famoso en Internet por sus videos de Youtube por lo cual es una apuesta inteligente por Cris Morena por todos sus seguidores que tiene ya que es un boom de Internet y ahora lo veremos en esta novela como otro personaje de Aliados pero sera un papel dificil ya que sera un joven marginal que no le interesa la vida no tiene amor, no tiene familia y solo le importa sobrevivir en esta jungla.

Me animo a decir que es el personaje mas violento pero que le va a interesar mucho Azul (Oriana Sabatini)

Maia Pinedo

Interpretado por Mariel Percossi es un personaje que vive en una casa rodante y la relacion con su madre es muy mala, su caracter no la ayuda para nada para relacionarse con los demas pero es inteligente en su maltrato a los demas para lastimar a quien quiera, la extorsión es su medio de vida.

Manuelito Ramírez

Interpretado por Agustín Bernasconi lo caracteriza la inseguridad de su personalidad

Valentín

interpretado por Joaquín Ochoa tiene falta de amor porque lo abandonaron y solo tiene 12 años tiene hambre de tener un hogar

IAN

personajes de aliados telefe BKkH6XZCMAItm i Interpretado por
Pablo Martínez

personajes de aliados telefe BKkHxVgCAAA4jMq personajes de aliados telefe 283643 605372409475035 986776300 n personajes de aliados telefe 935328 469281956482956 446358888 n
Venecia
interpretado por Jenny Martinez.

Inti
interpretado por Nicolás Francella.

Ambar
interpretado por Lola Morán.

Gopal
interpretado por Maxi Espíndola.

Devi
interpretado por Carolina Domenech.
campesinita
Regular
1.022
2 Respuesta: Personajes de Aliados Telefe
la verdad que me gusta este elenco y el hijo de francella es igual pero mas lindo
Digg
Regular
1.101
@ Digg
3 Respuesta: Personajes de Aliados Telefe
estoy esperando que comience la primera temporada espero que no me defraude
campesinita
Regular
1.022
4 Respuesta: Personajes de Aliados Telefe
a las 21 ya comenzo parece que esta buena esta cantando Azul la cancion de floriciencia muy bueno

El sistema reality show como ascenso social, el fernet, la anorexia, el robo, algunos de los tópicos por los que atravesó
Última edición por campesinita fecha: 26/06/13 a las 21:04 hs.
guilleilbbk
Inexperto
1
5 Respuesta: Personajes de Aliados Telefe
UN "ME GUSTA" PARA QUE NICO FRANCELLA DIGA "ES UNA NENAAAA" EN EL PROGRAMA:

https://www.facebook.com/ParaQueElHi...Aliados?ref=hl
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com