Participa en el tema “La llorona” el primer "hit" de Mariana de Melo en el foro Espectáculos de la categoría Arte y Cultura.
Iliana Calabró fue la pionera y todas la quieren imitar· Ahora, la ex del futbolista Juan Fernández y actual cybernovia ...

isabel escribió 04/09/07 09:20 hs
1 “La llorona” el primer "hit" de Mariana de Melo
Iliana Calabró fue la pionera y todas la quieren imitar· Ahora, la ex del futbolista Juan Fernández y actual cybernovia de Ronaldinho presentó una canción en “Patinando por un Sueño”.

El día viernes durante su participación en el segmento “Patinando por un Sueño”de Showmatch, Mariana de Melo sorprendió a todos cantando.

El tema se llama “La llorona” y la letra y la música son de Osvaldo García creador de temas que son sinónimo de éxito como “El bun bum” interpretado por Iliana Calabro que también saltó al estrellato en el programa de Marcelo Tinelli.

Mariana es una de las participantes más promocionadas del exitoso show televisivo. Estuvo sentenciada y pudo seguir adelante. Entre sus “cartas” para seguir en el concurso se encuentra un hipotético encuentro con Ronaldinho con quien dijo “chatear” en varias oportunidades.

La de Melo, ex del futbolista de Colón Juan Fernández, se suma a la onda musical en la previa a sus actuaciones al igual que Rocío Marengo con su “Koala”.

|| Fuente: 03 de septiembre de 2007 (26N- MR)
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Mariana de Melo: "Cuando desperté, pregunté por qué no podía caminar" - Foro de Espectáculos
Mariana de Melo quiere volver a actuar en teatro y ya cantó "La llorona" - Foro de Espectáculos
Mariana De Melo: "Yo lloré de verdad y ahora las otras me copian" - Foro de Espectáculos
Mariana de Melo: "Hace tanto que estoy sola que voy a volver a ser virgen" - Foro de Espectáculos
Mariana de Melo vs Belén Francese: "Está todo mal" - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Espectáculos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com