Estás en:

Historia de la Raza Humana

Esto es solo una teoria Historia de la Raza Humana Clasifican de las razas: Hay siete Razas principales, o "Raices" que duran millones de años. Cada Raza Raiz se divide a su vez en otras siete sub-razas. Cada siete Razas Raices (49 sub-razas) es un gran ciclo de Evolución Humana, equivalente a la infancia, juventud y vejez de un hombre. Hace miles de millones de años, en el anterior ciclo, el ser humano apareció y se desarrolló en la Luna. Al fin del ciclo abandonó el satélite, quedando estéril y sin vida. El siguiente acto de la Gran Obra de
23/03/08 17:42 hs
@ Milka
1 Historia de la Raza Humana
Esto es solo una teoria

Historia de la Raza Humana

mumap2

Clasifican de las razas:
Hay siete Razas principales, o "Raices" que duran millones de años. Cada Raza Raiz se divide a su vez en otras siete sub-razas. Cada siete Razas Raices (49 sub-razas) es un gran ciclo de Evolución Humana, equivalente a la infancia, juventud y vejez de un hombre. Hace miles de millones de años, en el anterior ciclo, el ser humano apareció y se desarrolló en la Luna. Al fin del ciclo abandonó el satélite, quedando estéril y sin vida. El siguiente acto de la Gran Obra de la Humanidad se desarrola en el planeta Tierra.

AVISO: no me invento nada, todos estos datos los recibí oralmente o de libros. Algunos son coincidentes aun proviniendo de distintas fuentes, pero otros pueden ser ambigüos y contradictorios, por lo que no recomiendo tomarlo todo al pie de la letra. Sois vosotros los que decidis lo que creer, y para ello tened en cuenta que sólo son teorías. A pesar de todo esto, muchos de estos datos sí pueden ser, sino exactos, sí muy aproximados a la realidad. En resumen, leedlo con mente abierta, sin calificarlo de tontorías, pero tampoco creerlo ciegamente. Dejad que sea vuestra intuición la que os guie en este complejo laberinto de teorías.



1ª Raza raiz inicial.
Era Arcaica. Continente "La Imperecera", situado en tierras del Polo Norte, aunque el eje de rotación era perpendicular al actual, por tanto, ocupando algun punto de la actual línea del Ecuador. Sin forma física densa. Etéreos. Cuerpos ovoides simples. Asexual e Inmortal.


2ª Raza raiz o Semi-vital .
Era Primaria. Continente Hiperborea, situado en la actual Asia del Norte. Se extendía desde Groenlandia hasta Rusia. Clima tropical. Se reproducían al desprenderse parte de su materia etérica (brotación). Adquieren tacto y oído.

atlantida


3ª Raza raiz o Instintiva.
Era Secundaria. Vivian en la Lemuria, también conocida como Mu. Se extendía desde Sudamérica hasta parte de Australia ocupando todo el Océano Índico. Duró unos 5 millones de años. Era la época de los dinosaurios. Se reprodujeron al principio por brotación, pero desde el final de la 4ª sub-raza, el huevo ya no se desprendía directamente del cuerpo, sino que era incubado en el vientre al igual que las aves. La 5ª sub-raza fue una era de transición: la del hombre pájaro. En la 6ª y la 7ª la reproducción comenzó a ser como la actual y la separación de los sexos total. La Mujer y las Flores aparecen en el planeta al mismo tiempo. Aparece el karma y el razonamiento rudo. La vista y esqueleto aparecen en la 3ª sub-raza. Llegaban a los 4 Mt. de altura y tenían un sólo ojo. Ese ojo se fue hundiendo en el cerebro para convertirse en lo que hoy día conocemos como la glándula pineal. El génesis bíblico corresponde a esta 3ª Raza. Bajaron los Dyanis, Maestros Instructores. La 2ª hueste de Dyanis fueron los Nagas, y constituyeron la Hermandad Blanca. En la 7ª sub-raza fueron enviados Maestros al Himalaya, ellos originaron la Raza Aria, los líderes espirituales del mundo, y actual raza predominante.

churchward mu map


4ª Raza raiz o pasional.
Era Terciaria. Esta raza mejora la mente y aparece el deseo-voluntad y la libertad. Algunos llegaron hasta los 8 Mt de altura. El lenguaje pasó de los monosilábicos a otros más complejos y cercanos a los actuales. Las 7 sub-razas fueron:

1ª RMOAHAL. 3 ó 4 Mt de altura. Vivieron hace 4 ó 5 millones de años en la actual Costa de Marfil. Descendientes de los lemurianos, con los que lucharon por conquistar sus tierras del sur. Tambien viajaron hacia el Norte de Europa, pero el frío les hizo regresar.
2ª TLAVATLIS. Comenzó al oeste de la Atlántida. Fundaron una colonia en el actual Acapulco. Se expandieron por America del Norte llegando hasta Alaska y Groenlandia. Eran fuertes montañeros pero no tan altos.
3ª TOLTECAS. Originarios del centro del actual EE.UU. Unos 2'3 Mt de altura. Llegados a su apogeo reinaron del Sur de Mexico hasta Perú. Ya en degeneración fueron vencidos por los Aztecas que vinieron del Norte (ver foto de las estatuas de Isla de Pascua)
4ª TURANIA. Sur de la Atlántida. Excelentes colonizadores. Se expandieron hacia el Este. Muy poderosos. Color amarillo.
5ª SEMITA. Islas Británicas. Independientes de los Reyes del Sur, que atacaban frecuentemente. Blancos. Sus peores enemigos fueron la siguiente sub-raza.
6ª ACADIOS. Posterior a las grandes catástrofes, hace unos 800.000 años. Blancos Originarios del centro del Mediterraneo. Buenos marineros y comerciantes. Su climax fué hace unos 100.000 años en Iberia.
7ª MONGOLES. Noroeste de Siberia. Amarillos. Se aislaron en su zona. Descendían de la 4ª sub-raza Turania.

En el 9564 a. C. el Diluvio Universal y las glaciaciones destruyeron la isla Poseidon. Desaparecen los dinosaurios y más de la mitad de los seres humanos. Posible giro del eje de la Tierra.

pascua

5ª Raza raiz, aria o mental.
Era Cuaternaria o Pleistocénica. El alemán Otto H. Muck presenta en su libro "El Mundo antes del Diluvio" la teoría del hundimiento Atlante como consecuencia de la precipitación de un pequeño planetoide orbitando entre Marte y Júpiter. Otra teoría dice, para explicar la anterior, que la precipitación fue causada por un abuso de la energía cósmica que captaban mediante la red de pirámides que rodeaba el planeta en el ecuador. Dicho abuso causó el desequilibrio de la órbita de gravitación del planetoide. Se levanta Norteamérica ampliando así el continente, y el Mar Sahara formando el actual desierto. Las Islas Británicas se separan de Noruega por hundimiento. Se levanta el Mar de Gobi para formar el actual desierto y se forma por hundimiento el Mar Caspio. Fueron las eras Paleolítica y Neolítica. Sólo se salvaron los Arios del Himalaya y en los Andes los Incas y Toltecas. Empiezan de cero, pero denotan más capacidades mentales y un rápido desarrollo. La mejorada capacidad mental fué aprovechada por la Logia Blanca para formar las escuelas de Misterios. Fué cerca del Himalaya en la meseta de Pamir. De aquí y de la India partió el idioma Sánscrito, de la 1ª sub-raza Aria. Eran de 4 y 5 Mt. de altura y de tonos de piel variados. Ya en la raza anterior se enseñó que el trigo sólo crece en manos del hombre. El Mazdeísmo es atribuído al profeta Zoroastro (9000 años a.C) quien dice que los astros son Dioses, y que vivió al inicio de la 5ª raza mental. Su influencia viene de los grandes Maestros del Tibet. Sus libros llamados Avesta son escritos en un idioma emado con el Sánscrito. Tiene la misma Trinidad que el Hinduísmo; Brahma Creador, Visnú Conservador y Shiva Destructor.
La 2ª sub-raza se desarrolla en Caldea, Palestina, Persia, Grecia y en Fenicia (Fenicio = hombre rojo). La 3ª y 4ª sub-razas son los celtas. Disminuyen en altura casi hasta la actual. Los Aztecas y Toltecas vivieron aislados pero más desarrollados. Tras la desaparición de los Dhyan-Choanes aparecen Maestros aisladamente. En la India la Logia Blanca funda el Brahmanismo y el Hinduismo. La mitología griega fué adoptada por los romanos cambiando para ello los nombres. Los semitas (Judíos) parecen provenir de Caldea. Haciendo Historia por ciclos de 600 años:

1800 a. C. cenit de Abraham, patriarca y origen de la sub-raza semita.
1200 a. C. resurge la idolatría. Época de los jueces Sansón y Gedeón.
600 a. C. Nabucodonosor, Rey de Babilonia y Nínive, destruye el antiguo templo de Salomón.
0 Nace JesuCristo.
600 d. C. nace el Gautama Buda de la India, el Mahoma del Islam y el Confucio de China. El emperador Focas nombra al Papa Bonifacio III Obispo Universal, con lo que aumenta enormemente el poder de la Iglesia.
1200 d. C. Cruzadas, auge Templario e Inquisición.
1800 d. C. Revolución Francesa, Independencia de EE.UU. y de varios paises Sudamericanos.
2400 d. C. ¿Apocalipsis y comienzo de la 6ª Raza?

Todos los asentamientos bárbaros Euroasiáticos (Godos, Suevos, Vándalos, Hunos, Alanos y Longobardos) fueron colonias Atlantes, base de las actuales naciones Europeas. Pero hay otras hipótesis distintas y discordantes sobre nuestra 5ª raza raiz, estas son las que he encontrado:

1ª hipótesis: segun Annie Besant y C.W. Leadbeater (en su obra "El hombre de Donde y Cómo Vino, ¿Adonde Va?" un asentamiento Atlante del sur de Palestina fue el escogido por el Manú, hace unos 60.000 años para trasladarse hasta el Mar de Gobi (hoy desierto). Su fin era ser la base de la 5ª raza aria. 5 años tardaron en llegar en caravanas. Se les ordenó edificar en la Isla Blanca, en el centro del mar. A dicha ciudad se le llamó Shamballa.
2ª hipótesis: hacia el 40.000 a. C. se crea la 2ª sub-raza: la árabe.
3ª hipótesis: los celtas se crearon hace unos 22.000 años en el Caúcaso. 2.000 años despues conquistaron el Asia Menor. En el 8000 a. C. (poco despues del hundimiento de Atlantis) partieron a Europa. Influyeron en los progresos de los Griegos, Hititas, Fenicios y Cartagineses. Fuerte actuación en Bélgica, norte de Italia y especialmente en las Islas Británicas y Francia.

Sobre las últimas sub-razas de la raza raiz actual no he encontrado información alguna. Lo único seguro es que nos encontramos al final de la 5ª raza raiz (es decir, séptima sub-raza) y comenzando la 6ª.


6ª Raza Raiz. Si la quinta raza raiz fué de tipo psíquico inferior (intelectual), esta sexta será psíquica superior, es decir, utilizará los sentidos "extrasensoriales" que actualmente tenemos atrofiados.

Parece que tendrá su cuna en América, posiblemente en México. Ya se está incubando esta raza con una oleada de niños especiales llamados "Índigo".


7ª Raza Raiz. Será la última de este Gran Ciclo. Se hará efectiva la total unión con Dios, o dicho en términos bíblicos, el Hombre volverá a su auténtico hogar: el Edem.

Ave_Acuaria
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Beagle Historia y origen de la raza - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com