Participa en el tema El higado se regenera? en el foro Estudios de la categoría Humanidades.
Hola amigos les dejo esta información que me llamo la atención, que no creí que nuestro cuerpo era capaz de ...

El rabino escribió 02/12/11 11:03 hs
1 El higado se regenera?
Hola amigos les dejo esta información que me llamo la atención, que no creí que nuestro cuerpo era capaz de regenerar algún órgano. El hígado se regenera: este órgano, a diferencia de otros, es capaz de regenerarse completamente.

Dada esta capacidad, cada vez aumenta más su función en los transplantes hepáticos de donante vivo, en los cuales el donante regala un buen pedazo de su hígado al receptor. Después de un trasplante exitoso, en cuestión de dos meses, el hígado crece nuevamente hasta alcanzar un tamaño normal, tanto en el donante como en el receptor.

te darás cuenta que si uno puede donar su hígado estando vivo, es que se regenera. Que tal yo no sabia este dato
Responder este tema

Temas Relacionados
Paté de Hígado - Foro de Gastronomía
Las funciones del hígado - Foro de Estudios
Hígado a la londinense - Foro de Gastronomía
Escalopes de hígado - Foro de Gastronomía
Albóndigas de Hígado - Foro de Gastronomía
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Estudios y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com