Participa en el tema Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal en el foro Estudios de la categoría Humanidades.
Necesito saber cuales son los pasos que una persona tiene que realizar si desea por fuerza mayor o por motivos ...

Quataro escribió 02/01/12 15:23 hs
1 Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal
Necesito saber cuales son los pasos que una persona tiene que realizar si desea por fuerza mayor o por motivos personales renunciar a un patrocinio. Esto que necesito saber es realizarlo ante el tribunal fiscal correspondiente. Agradezco la información seguramente a otras personas les sera de utilidad, como a mi.
Bluble
Nivel 2
Bluble escribió 05/01/12 16:47 hs
2 Respuesta: Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal
me interesaría saber también si alguien sabe derecho mejor
pibe
Nivel 4
pibe escribió 13/01/12 12:49 hs
3 Respuesta: Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal
por lo que yo se lo cual no se si es 100% correcto

al ser un tribunal de oficio ellos tendrían que notificar por cédula cualquier acto, incluyendo la notificación a el supuesto cliente y al Fisco de la renuncia del patrocinio letrado.
Responder este tema

Temas Relacionados
¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP? - Foro de Economía
Como obtengo la Clave Fiscal - Foro de Economía
renuncia del fiscal Juan Martín Romero Victorica - Foro de Actualidad
¿ como conseguir patrocinio del gobierno colombiano para estudiar en otro pais ? - Foro de Política y Sociología
¿Cómo Obtengo mi Clave Fiscal por Internet? - Foro de Economía
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Estudios y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com