Participa en el tema Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal en el foro Estudios de la categoría Humanidades. | |||||||||||||||||||||||||||
| Quataro escribió 02/01/12 15:23 hs 1 Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal Necesito saber cuales son los pasos que una persona tiene que realizar si desea por fuerza mayor o por motivos personales renunciar a un patrocinio. Esto que necesito saber es realizarlo ante el tribunal fiscal correspondiente. Agradezco la información seguramente a otras personas les sera de utilidad, como a mi. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Bluble escribió 05/01/12 16:47 hs 2 Respuesta: Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal me interesaría saber también si alguien sabe derecho mejor |
| |
| Nivel 4 desconectado | pibe escribió 13/01/12 12:49 hs 3 Respuesta: Como se renuncia un patrocinio ante el tribunal fiscal por lo que yo se lo cual no se si es 100% correcto al ser un tribunal de oficio ellos tendrían que notificar por cédula cualquier acto, incluyendo la notificación a el supuesto cliente y al Fisco de la renuncia del patrocinio letrado. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP? - Foro de Economía | ||||
| Como obtengo la Clave Fiscal - Foro de Economía | ||||
| renuncia del fiscal Juan Martín Romero Victorica - Foro de Actualidad | ||||
| ¿ como conseguir patrocinio del gobierno colombiano para estudiar en otro pais ? - Foro de Política y Sociología | ||||
| ¿Cómo Obtengo mi Clave Fiscal por Internet? - Foro de Economía | ||||