Participa en el tema Inscripción a la Policía Metropolitana 2012 en el foro Estudios de la categoría Humanidades.
Alguien sabe los pasos para la inscripción a la Policía Metropolitana 2012 tengo entendido que todavía no abrió la de ...

Bluble escribió 05/01/12 16:49 hs
1 Inscripción a la Policía Metropolitana 2012
Alguien sabe los pasos para la inscripción a la Policía Metropolitana 2012 tengo entendido que todavía no abrió la de este año y recién comienza en mediados del mes de JUNIO/JULIO de 2012. Pero estoy buscando información y no encontre nada si alguien llega tener o esta inscripto en la anterior y sabe los pasos se lo agradezco.
jammer
jammer escribió 09/01/12 20:28 hs
2 Respuesta: Inscripción a la Policía Metropolitana 2012
Por lo que se en febrero se abre la inscripción, no se si a principió o a mediados de ese mes, en Marzo tomarían los exámenes y al mes siguiente la devoción medica, esto es para los que ya somos funcionarios de otra fuerzas pero creo que va en paralelo con los civiles, en febrero me confirman bien y te amplio mas.-
Camila7
Nivel 2
Camila7 escribió 11/01/12 10:32 hs
3 Respuesta: Inscripción a la Policía Metropolitana 2012
tengo un primo que se va anotar muchas gracias por la información jammer
Bluble
Nivel 2
Bluble escribió 11/01/12 10:42 hs
4 Respuesta: Inscripción a la Policía Metropolitana 2012
te agradezco jammer espero a febrero entonces para la inscripción y toda la información que tengas me sera de utilidad como a otros usuarios seguramente

gracias
Responder este tema

Temas Relacionados
Los Andes permancera en la B Metropolitana - Foro de Fútbol
Valparaíso y Metropolitana con sismos - Foro de Actualidad
Policia metropolitana y terrorismo - Foro de Discusiones Generales
Policía Metropolitana: Radiografía de la Nueva Fuerza - Foro de Actualidad
Fixture B Metropolitana 2008/09 - Foro de Fútbol
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Estudios y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com