Participa en el tema Inscripción a la Policía Metropolitana 2012 en el foro Estudios de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||
| Bluble escribió 05/01/12 16:49 hs 1 Inscripción a la Policía Metropolitana 2012 Alguien sabe los pasos para la inscripción a la Policía Metropolitana 2012 tengo entendido que todavía no abrió la de este año y recién comienza en mediados del mes de JUNIO/JULIO de 2012. Pero estoy buscando información y no encontre nada si alguien llega tener o esta inscripto en la anterior y sabe los pasos se lo agradezco. | |
| |
| desconectado | jammer escribió 09/01/12 20:28 hs 2 Respuesta: Inscripción a la Policía Metropolitana 2012 Por lo que se en febrero se abre la inscripción, no se si a principió o a mediados de ese mes, en Marzo tomarían los exámenes y al mes siguiente la devoción medica, esto es para los que ya somos funcionarios de otra fuerzas pero creo que va en paralelo con los civiles, en febrero me confirman bien y te amplio mas.- |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Los Andes permancera en la B Metropolitana - Foro de Fútbol | ||||
| Valparaíso y Metropolitana con sismos - Foro de Actualidad | ||||
| Policia metropolitana y terrorismo - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Policía Metropolitana: Radiografía de la Nueva Fuerza - Foro de Actualidad | ||||
| Fixture B Metropolitana 2008/09 - Foro de Fútbol | ||||