Estás en:

para pintar colorear

Hola amigos de nocturnar quiero compartir con ustedes estas imágenes que ustedes puede llegar a imprimir para pintar colorear con toda su familia. Bueno se trata de imágenes de distintos motivos pueden encontrar para niñas y niños, en los cuales verán personajes de cuentos y anilames divertidos, no solo pueden llegar a colorear sino también pueden pegarle papelitos o brillitos para hacerlos mas completas y pueden ser buenos dibujos para hacer lindas tarjetas de cumpleaños, es una buena idea no? para pintar colorear que les parecieron todas estas imagenes
21/06/12 16:20 hs
@ Caro
1 para pintar colorear
Hola amigos de nocturnar quiero compartir con ustedes estas imágenes que ustedes puede llegar a imprimir para pintar colorear con toda su familia.
Bueno se trata de imágenes de distintos motivos pueden encontrar para niñas y niños, en los cuales verán personajes de cuentos y anilames divertidos, no solo pueden llegar a colorear sino también pueden pegarle papelitos o brillitos para hacerlos mas completas y pueden ser buenos dibujos para hacer lindas tarjetas de cumpleaños, es una buena idea no?

para pintar colorear

para pintar colorear-disney-clasicos-colorear-minie.gifpara pintar colorear-reyleonparapintar.gif

para pintar colorear-2477377055_d686fa9421.jpgpara pintar colorear-tom-y-jerry-dibujos-colorear-08.gif

para pintar colorear-dibujos-colorear-pintar-coloring-pocoyo-coloriage-pour-princesas-disney-1.jpgpara pintar colorear-tom-y-jerry-dibujos-colorear-04.gif

para pintar colorear-dibujos-pintar.jpgNombre:  backyardigans-para-pintar-imprimir-y-colorear.gif
Vistas: 14784
Tamaño: 13,6 KB

para pintar colorear-1266780131_75536522_1-fotos-de-dibujos-pintar-y-colorear-online-gratis-pizarra-magica-pizar.jpgNombre:  delfin-para-pintar-y-colore.jpg
Vistas: 14331
Tamaño: 12,1 KB

que les parecieron todas estas imagenes
Regular
717
2 Respuesta: para pintar colorear
la verdad que me sirven mucho estos dibujos para unas ideas que tengo para hacer para el cuarto de mi sobrina, también tengo estas imágenes para pintar colorear que recolecte de la web para los que las necesitan para los chicos o para ustedes mismos.

Espero que les sean de utilidad tanto como a mi.

para pintar colorear-104x.gifpara pintar colorear-tortuga-dibujo-pintar-colorear_9fy.jpg

para pintar colorear-navidad-colorear-estrella-source_qri.jpgpara pintar colorear-simba-colorear-pintar.jpg

para pintar colorear-donald-pintor.gifpara pintar colorear-tom-y-jerry-dibujos-colorear-10.gif

para pintar colorear-34251d1340302771-pintar-colorear-tom-y-jerry-dibujos-colorear-08.gifpara pintar colorear-oveja-pintar-colorear-animales-dibujos-granja.jpg

para pintar colorear-557x.gifpara pintar colorear-gato-ensombrerado-dibujar-pintar-colorear-imprimir-recortar-y-pegar-001.jpg
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com