Estás en:

torta de cumpleaños para colorear

Como a los chicos les gusta colorear se me ocurrió que podía dejarles estas torta de cumpleaños para colorear , que son bastante buenas para que ellos puedan crear sus propias tarjetas para regalar en cumpleaños de amigos, tíos, abuelos o padres en el día de su cumpleaños. Con pocos materiales ellos podrán decorar las tarjetas, lo único que tienen que hacer es imprimirlas para que los mas pequeños puedan jugar a pintar y decorar las torta de cumpleaños para colorear , creo que es una muy buena idea para entretenerlos que aveces no sabemos como hacer para sacarlos de
01/10/12 16:16 hs
1 torta de cumpleaños para colorear
Como a los chicos les gusta colorear se me ocurrió que podía dejarles estas torta de cumpleaños para colorear, que son bastante buenas para que ellos puedan crear sus propias tarjetas para regalar en cumpleaños de amigos, tíos, abuelos o padres en el día de su cumpleaños. Con pocos materiales ellos podrán decorar las tarjetas, lo único que tienen que hacer es imprimirlas para que los mas pequeños puedan jugar a pintar y decorar las torta de cumpleaños para colorear, creo que es una muy buena idea para entretenerlos que aveces no sabemos como hacer para sacarlos de las computadoras o televisión.
Aca les dejo diez de las mejores imagenes de torta de cumpleaños para colorear para que ustedes y sus pequeños se entretengan jugando juntos

torta de cumpleaños para colorear-dibujos-tarta-cumpleanos-p.gifNombre:  dibujo-pastel.gif
Vistas: 36169
Tamaño: 7,6 KB

torta de cumpleaños para colorear-colorear-tarta-de-cumpleanos.giftorta de cumpleaños para colorear-torta-cumpleanos.jpg

torta de cumpleaños para colorear-223x.jpgtorta de cumpleaños para colorear-3238123477_d899a22563.jpg

Nombre:  coloreartartadecumpleanos1.gif
Vistas: 20070
Tamaño: 13,5 KBtorta de cumpleaños para colorear-torta-de-cumpleanos-dibujos-colorear.jpg

torta de cumpleaños para colorear-dibujos-regalos-cumpleanos-colorear-p.giftorta de cumpleaños para colorear-218x.jpg

si te gustaron ahora te dejo algunas mas para que tengan varias mas
Regular
1.313
2 Respuesta: torta de cumpleaños para colorear
les dejo algunas mas de estas imagenes de torta de cumpleaños para colorear que por lo que pueden ver las pueden usar para sus pequeños. Espero que les agreden y puedan dejar sus comentarios de lo que les parecieron todas estas imagenes para colorear.

Para los que quieren sumar mas imagenes en este tema lo pueden hacer. Para que todos coloreen y armen lindas tarjetas de torta de cumpleaños para colorear

torta de cumpleaños para colorear-dibujos-cumpleanos-colorear-p.giftorta de cumpleaños para colorear-dibujo-de-torta-tarta_de_cumpleanos2.png

Nombre:  dibujo-para-colorear-tarta-cumpleanos-dl14259.jpg
Vistas: 21731
Tamaño: 20,7 KBtorta de cumpleaños para colorear-birthday-cake-number-7-01-za5_5c2.jpg

torta de cumpleaños para colorear-dibujos-cumpleanos-pintar-p.giftorta de cumpleaños para colorear-055.jpg

torta de cumpleaños para colorear-oso-koala-cumpleanos.giftorta de cumpleaños para colorear-torta-cremosa-dibujos-colorear.jpg

torta de cumpleaños para colorear-cumple-252b3-252bcopia.jpgtorta de cumpleaños para colorear-dibujos-cumpleanos-p.gif

Espero que me dejen sus comentarios
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com