Participa en el tema Quien administra mejor el hombre o la mujer ? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 15/06/11 14:02 hs 1 Quien administra mejor el hombre o la mujer ? Quien administra mejor el hombre o la mujer ? Eres de las que tiene que pedir al marido dinero para hacer las compras? o ya es historia antigua y los dos saben hasta donde se puede gastar. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Mas Uno escribió 06/02/12 17:39 hs 2 Respuesta: Quien administra mejor el hombre o la mujer ? la mujer creo que es la que mejor puede llevar una casa |
| |
| Nivel 4 desconectado | manu10 escribió 07/02/12 09:14 hs 3 Respuesta: Quien administra mejor el hombre o la mujer ? ja como diria un abuelo mujeres eran las de antes ![]() yo creo que hoy es todo igual tanto el hombre como la mujer son buenos y son malos administradores y esta bien es normal darse a veces esos lujos que uno no puede tener todos los dias o esas compras de alta gama |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 07/02/12 09:22 hs 4 Respuesta: Quien administra mejor el hombre o la mujer ? segun, en mi caso yo soy muy independiente, me constaria que alguien quiera manejar mis finanzas, en ese sentido soy un poco cascarrabia! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Quien es mas infiel, el hombre o la mujer ? - Foro de Sexualidad | ||||
| el mejor amigo del hombre no es una mujer jamas!!! - Foro de Humor | ||||
| Quien canta mejor y tiene mejor estilo? - Foro de Música | ||||
| A quien le cuesta mas conseguir pareja, al hombre o la mujer? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| hombre mujer.............. - Foro de Literatura | ||||