Participa en el tema Como te llevas con tu suegra o suegro en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Digg escribió 25/08/11 12:44 hs 1 Como te llevas con tu suegra o suegro Como te llevas con tu suegra o suegro Que tema, Ustedes que relación tienen con su suegros? En mi caso particular relativamente me llevo bien, hay cosas que no me gustan pero supongo que hay que tener paciencia es cosa de la edad, y seguro cuando llegue yo a esa edad voy a ser peor y ustedes como les va? cuenten sus experiencias. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Dark Villa escribió 25/08/11 18:11 hs 2 Re: Como te llevas con tu suegra o suegro la verdad que yo me llevo mal con la madre de mi novia es muy metida |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 26/08/11 16:14 hs 3 Re: Como te llevas con tu suegra o suegro Ahora no me llevo porque ya no esta, pero simpere me lleve bien, las mujeres que se llevan mal con la madre de su marido son poco inteligentes, ya que no solo le hacen un daño al hombre que quieren sino a ellas,nada mejor en la vida que llevarse bien, no olvidar que ella algun dia tambien sera suegra, la suegra no esta solo si se la necesita,tambien esta para dar amor a su hijo, sin que esto la ponga celosa, ni nada parecido, es otro tipo de amor, el amor de madre. pd....por supuesto que si tienes una suegra metida, que esta todo el dia en tu casa, dicendo esto o aquello, eso no va, yo le digo, suegrita, asi no. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Demonias escribió 27/08/11 19:08 hs 4 Re: Como te llevas con tu suegra o suegro Yo con mi suegra bastante mal, y con mi suegro muy bien. Pero claro trato de no darle importancia, tienen cosas de personas grandes ja |
| |
| Nivel 2 desconectado | gatuna escribió 30/08/11 12:51 hs 5 Re: Como te llevas con tu suegra o suegro bastante bien |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como te llevas con tu Ex ? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Como te llevas con tus exnovios o exnovias? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Como te llevas con tu suegra? - Foro de Mis Videos | ||||
| ¿Cómo te llevas con tus compañeros de trabajo? - Foro de Temas Laborales | ||||
| Cómo te llevas con tu Jefe? - Foro de Temas Laborales | ||||