Participa en el tema Puedo mejorar la convivencia con mi papá? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola como están, tengo un gran rechazo por mi papa, les cuento esto me dijo mi mejor amiga, yo no ...

Luzzy escribió 19/12/11 08:54 hs
1 Puedo mejorar la convivencia con mi papá?
Hola como están, tengo un gran rechazo por mi papa, les cuento esto me dijo mi mejor amiga, yo no tenia idea que ella sentía eso, siempre vi que esa familia era como perfecta nunca me imagine que mi amiga sentía eso y menos por su padre, intente hacer que me cuente porque pero no le puedo sacar palabras alguna sobre el tema, solo me dijo que el le pega y la lastima, pero se que es algo que yo no me puedo meter mucho, que hago chicos me meto?

Amigos necesito su consejo de que hacer me meto o me quedo en el molde?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 19/12/11 09:31 hs
2 Respuesta: Puedo mejorar la convivencia con mi papá?
Cualquier relacion y mucho mas con el padre, tiene solucion, hay que hablar con palabras sencillas y con cariño, eso resuelve cualquiier encono, la vida es muy corta para vivir con mala relacion, te hace bien al corazon y tranquiliza el alma, decile a tu amiga que lo llame y vayan a tomar un cafecito charlen mucho y saquen todo lo que tiene dentro, sin rencores, todo tiene solucion, cuando hay voluntad y ganas de estar bien con el otro.

Suerte
Lulu34
Nivel 2
Lulu34 escribió 20/12/11 18:47 hs
3 Respuesta: Puedo mejorar la convivencia con mi papá?
fijate en preguntarle bien que pasa, porque si el le pega a ella o la maltrata no creo que sea bueno que este cerca de el. las personas que maltratan no cambian, mejor tenerlas lejos, y con respecto a meterte quizas hace la denuncia quizas la ayudas

saludos
Responder este tema

Temas Relacionados
Pautas de convivencia - Foro de Discusiones Generales
Cariño...Te puedo grabar tu papa ?? ...y digo si la graba ¡¡¡ - Foro de Amateur
mivecindad sitio para mejorar la convivencia entre vecinos - Foro de Sitios Web
Con que ejercicios puedo mejorar la agilidad ? - Foro de Gimnasio
como puedo hacer para mejorar mis zapatos - Foro de Hogar
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Familia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com