Participa en el tema Con quien de tu familia pasas la Navidad y Noche Buena ? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||
| Lachola escribió 24/12/11 10:09 hs 1 Con quien de tu familia pasas la Navidad y Noche Buena ? Antes en mi casa se pasaba toda la familia junta pero cuando se fue creciendo y aparecieron novios, novias, esposas y esposos, se fue fragmentando lamentablemente en otras familias con hijos. Pero lo importante pasarlo con los seres queridos que uno quiere y sino se puede intentar estar presente si no es en noche buena, sera en navidad no les parece? En mi caso lo paso con mi mama por un lado, hermanos, tios y luego con mi padre al otro dia con mis hermanos y otra familia amiga hay que adaptarse al mundo moderno parece Con quien de tu familia pasas la Navidad y Noche Buena ? | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Vas a la iglesia en Navidad o Noche Buena ? - Foro de Religión y Espiritualidad | ||||
| Tu Cumpleaños como lo pasas y con quien? - Foro de Familia | ||||
| Con quien te gusta mas pasar las fiestas (familia o amigos)? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Una buena noche - Foro de Mis Videos | ||||
| La familia OneTouch III de Maxtor, una buena familia - Foro de Hardware | ||||