Participa en el tema Los hijos son un previlegio de la vida en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||
| raviolito escribió 29/12/11 16:28 hs 1 Los hijos son un previlegio de la vida Hola como estan, todos sabemos que para nuestros padres somos muy importantes, y ellos para nosotros son nuestra vida. Pero no siempre tenemos buena relación con ellos, yo les pregunto y va para las dos partes tanto como hijos y padres porque pelear si la vida es corta, porque alejarse si la vida es corta, porque no simplemente aceptar lo que cada uno elige en la vida y aceptarse, amarse y vivir con toda la paz que como les dije al principio la vida es corta y Los hijos son un previlegio de la vida y los padres la vida misma me gustaría saber que opinan | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Tweekaboo la vida de tus hijos en un diario - Foro de Sitios Web | ||||
| Vida de Galileo. Madre Coraje y sus hijos de Bertolt Brecht - Foro de Librería | ||||
| ¿son los padres responsables de el exito en la vida adulta de sus hijos? - Foro de Familia | ||||
| Para los hijos de tus hijos - video - Foro de Mis Videos | ||||
| Kevin Federline preocupado por la vida de sus hijos - Foro de Espectáculos | ||||