Participa en el tema Los hijos son un previlegio de la vida en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola como estan, todos sabemos que para nuestros padres somos muy importantes, y ellos para nosotros son nuestra vida. Pero ...

raviolito escribió 29/12/11 16:28 hs
1 Los hijos son un previlegio de la vida
Hola como estan, todos sabemos que para nuestros padres somos muy importantes, y ellos para nosotros son nuestra vida. Pero no siempre tenemos buena relación con ellos, yo les pregunto y va para las dos partes tanto como hijos y padres porque pelear si la vida es corta, porque alejarse si la vida es corta, porque no simplemente aceptar lo que cada uno elige en la vida y aceptarse, amarse y vivir con toda la paz que como les dije al principio la vida es corta y Los hijos son un previlegio de la vida y los padres la vida misma

me gustaría saber que opinan
flanero
Nivel 2
flanero escribió 06/01/12 15:20 hs
2 Respuesta: Los hijos son un previlegio de la vida
yo creo que es bueno que los padres y los hijos traten de llevarse bien, sino se los comen los de afuera
Responder este tema

Temas Relacionados
Tweekaboo la vida de tus hijos en un diario - Foro de Sitios Web
Vida de Galileo. Madre Coraje y sus hijos de Bertolt Brecht - Foro de Librería
¿son los padres responsables de el exito en la vida adulta de sus hijos? - Foro de Familia
Para los hijos de tus hijos - video - Foro de Mis Videos
Kevin Federline preocupado por la vida de sus hijos - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Familia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com