Participa en el tema Le mentis a tus hijos ? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| marcelaa escribió 14/01/12 15:05 hs 1 Le mentis a tus hijos ? Hola como les va, hoy me di cuenta que nuestros padres nos mienten y seguido, en que creo que nos mienten, con respecto a la salud, con respecto a lo que piensas sobre nuestros nuestras elecciones y valla a saber en que mas nos mienten, porque crees que pasa eso, yo creo que debe ser para que uno no los moleste demasiado y poder hacer la que ellos quieren, bueno eso es lo que opino yo. Y ustedes que opinan del tema chicos? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dreek escribió 17/01/12 20:08 hs 2 Respuesta: Le mentis a tus hijos ? es cualquier cosa mentirle a los hijos, pero hay de todo en esta vida |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 17/01/12 20:56 hs 3 Respuesta: Le mentis a tus hijos ? Yo pienso que no es cosa solo de padres, hay padres que mientes he hijos que mienten, una pena no? hay de todo en la viña del señor. |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 12/02/12 21:54 hs 4 Respuesta: Le mentis a tus hijos ? Si, es como dice Flor. Pero a veces son mentiras "piadosas", para no lastimarnos. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mis hijos - Foro de Humor | ||||
| Death metal: Laniena Mentis - Turn Into A Man (2003) - Foro de Discografía | ||||
| Para los hijos de tus hijos - Foro de Mis Videos | ||||
| Para los hijos de tus hijos - video - Foro de Mis Videos | ||||
| tus hijos - Foro de Literatura | ||||