Participa en el tema Solo para padres en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies.
Quiero limitar el juego de xboxlive360 a mi hijo adolescente....

cristina velasc escribió 17/01/12 14:06 hs
1 Solo para padres
Quiero limitar el juego de xboxlive360 a mi hijo adolescente.
Última edición por cristina velasc fecha: 17/01/12 a las 14:15 hs.
Nanonino
Nivel 3
Nanonino escribió 17/01/12 14:09 hs
2 Respuesta: Solo para padres
bienvenida a la comunidad para limitar eso debes seguir las siguientes recomendaciones

La consola de juegos Xbox 360 viene con controles parentales llamados "Family Settings" u opciones familiares. Estas herramientas les permiten a los padres y guardianes seleccionar el tipo de juegos y DVD a los cuales pueden tener acceso los niños, restringir el acceso a contenido y comunicación en línea en Xbox Live y establecer límites de tiempo para el uso de la consola por los niños.

Si usted nunca cambió o entró en las opciones familiares, encienda la consola Xbox 360 y seleccione "Family Settings" en la pantalla inicial. También puede entrar en este modo en cualquier momento usando el tablero Xbox 360 seleccionando "Family Settings" en el menú "System". Necesitará establecer una contraseña para asegurarse que sólo usted puede cambiar las opciones de seguridad.
cristina velasc
cristina velasc escribió 17/01/12 14:20 hs
3 Respuesta: Solo para padres
Cita:
Empezado por Nanonino Ver Mensaje
bienvenida a la comunidad para limitar eso debes seguir las siguientes recomendaciones

La consola de juegos Xbox 360 viene con controles parentales llamados "Family Settings" u opciones familiares. Estas herramientas les permiten a los padres y guardianes seleccionar el tipo de juegos y DVD a los cuales pueden tener acceso los niños, restringir el acceso a contenido y comunicación en línea en Xbox Live y establecer límites de tiempo para el uso de la consola por los niños.

Si usted nunca cambió o entró en las opciones familiares, encienda la consola Xbox 360 y seleccione "Family Settings" en la pantalla inicial. También puede entrar en este modo en cualquier momento usando el tablero Xbox 360 seleccionando "Family Settings" en el menú "System". Necesitará establecer una contraseña para asegurarse que sólo usted puede cambiar las opciones de seguridad.
ok, genial. La verdad tardé demasiado en hacerlo, mi hijo yá es un adicto a este juego y tendré que ser muy inteligente para que todo esto sea bien llevado. Aconsejo a los padres que están en este foro para que cuanto antes pongan limites de tiempo con este juego.
Mi hijo tiene 18 años y actualmente tiene su parte académica en la cuerda floja, no tiene amigos reales y juega hasta altas horas en la madrugada. Si, yo como madre me hubiera tomado el trabajo de buscar páginas como esta, estoy segura que no estuviera tan angustiada.
Gracias, acaba de salvar usted a un chico de 18 años !!

Cris
Nanonino
Nivel 3
Nanonino escribió 17/01/12 14:24 hs
4 Respuesta: Solo para padres
me alegra que sirvio mi ayuda para lo que necesite aqui estare.

el tema de los videojuegos y los adolescentes, tiene que estar controlado como todo en la vida, las cosas en exceso son malas sean un videojuego o lo que fuera, es ahi donde tienen que estar los padres.

un afectuoso saludo
cristina velasc
cristina velasc escribió 17/01/12 14:29 hs
5 Respuesta: Solo para padres
Gracias, empezaré esta restricción gradualmente y le mostraré a mi hijo la cantidad de opciones que tiene afuera.
Un abrazo desde Colombia,
Cris
Flor
Nivel 5
Flor escribió 17/01/12 14:47 hs
6 Respuesta: Solo para padres
Hola Crisitina, muy bienvendia a Nocturnar

Amiga siempre estamos a tiempo para poner limite en cuanto a los videojuegos a los adolescentes

Suerte Mama y abrazo
Responder este tema

Temas Relacionados
Homeopatía para padres: Guía práctica para el cuidado de la salud infantil de Edward - Foro de Librería
Consejos para padres y actividades para niños - Foro de Sitios Web
Para los padres - Foro de Filosofía
A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato - Foro de Discusiones Generales
Solo para fanaticos de luli salazar...(solo fanas) - Foro de Nocturna X
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Familia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com