Participa en el tema Solo para padres en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| cristina velasc escribió 17/01/12 14:06 hs 1 Solo para padres Quiero limitar el juego de xboxlive360 a mi hijo adolescente.
Última edición por cristina velasc fecha: 17/01/12 a las 14:15 hs.
| |
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 17/01/12 14:09 hs 2 Respuesta: Solo para padres bienvenida a la comunidad para limitar eso debes seguir las siguientes recomendaciones La consola de juegos Xbox 360 viene con controles parentales llamados "Family Settings" u opciones familiares. Estas herramientas les permiten a los padres y guardianes seleccionar el tipo de juegos y DVD a los cuales pueden tener acceso los niños, restringir el acceso a contenido y comunicación en línea en Xbox Live y establecer límites de tiempo para el uso de la consola por los niños. Si usted nunca cambió o entró en las opciones familiares, encienda la consola Xbox 360 y seleccione "Family Settings" en la pantalla inicial. También puede entrar en este modo en cualquier momento usando el tablero Xbox 360 seleccionando "Family Settings" en el menú "System". Necesitará establecer una contraseña para asegurarse que sólo usted puede cambiar las opciones de seguridad. |
| |
| desconectado | cristina velasc escribió 17/01/12 14:20 hs 3 Respuesta: Solo para padres Cita:
Mi hijo tiene 18 años y actualmente tiene su parte académica en la cuerda floja, no tiene amigos reales y juega hasta altas horas en la madrugada. Si, yo como madre me hubiera tomado el trabajo de buscar páginas como esta, estoy segura que no estuviera tan angustiada. Gracias, acaba de salvar usted a un chico de 18 años !! Cris | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 17/01/12 14:24 hs 4 Respuesta: Solo para padres me alegra que sirvio mi ayuda para lo que necesite aqui estare. el tema de los videojuegos y los adolescentes, tiene que estar controlado como todo en la vida, las cosas en exceso son malas sean un videojuego o lo que fuera, es ahi donde tienen que estar los padres. un afectuoso saludo |
| |
| desconectado | cristina velasc escribió 17/01/12 14:29 hs 5 Respuesta: Solo para padres Gracias, empezaré esta restricción gradualmente y le mostraré a mi hijo la cantidad de opciones que tiene afuera. Un abrazo desde Colombia, Cris |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Homeopatía para padres: Guía práctica para el cuidado de la salud infantil de Edward - Foro de Librería | ||||
| Consejos para padres y actividades para niños - Foro de Sitios Web | ||||
| Para los padres - Foro de Filosofía | ||||
| A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Solo para fanaticos de luli salazar...(solo fanas) - Foro de Nocturna X | ||||