Participa en el tema Llevarías a tu suegra de Vacaciones en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| Guadalup escribió 17/01/12 14:59 hs 1 Llevarías a tu suegra de Vacaciones Hola como están, todos estamos organizando las vacaciones, donde ir, como viajar y quienes van al viaje. La idea es irte de vacaciones con tu pareja, pero el o ella te dice quiero que vaya mi mama, tu que haces aceptas o prefieres ir sin ella, ya que la tienes que ver todo el año y ya con eso basta. Bueno les dejo esa pregunta para que me contesten, saludos a Todos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | calabromas2 escribió 17/01/12 15:01 hs 2 Respuesta: Llevarías a tu suegra de Vacaciones por supuesto que NO es una locura te queres arruinar las vacaciones? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dreek escribió 17/01/12 20:07 hs 3 Respuesta: Llevarías a tu suegra de Vacaciones yo no cargo con mi suegra ni loco, para eso la veo siempre en mi casa, si ella va yo me quedo jaja |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 17/01/12 20:27 hs 4 Respuesta: Llevarías a tu suegra de Vacaciones Tienen razon chicos, para que sirve una suegra no ? solo para cuidar los nietos cuando tienen algun compromiso, ayuda economica cuando necesitan, si alguno esta enfermo es la primera que corre, no creo que eso sriva de mucho, yo tampoco la llevaria de vacaciones. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Llevarias a tus padres a un geriatrico ? - Foro de Familia | ||||
| Te los llevarias a tu casa? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Llevarias a tu casa a un indigente? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| ¿Que te llevarias a una isla Desierta? - Foro de Pasatiempos | ||||
| La diferencia entre ser suegra del yerno o suegra de la nuera - Foro de Humor | ||||