Participa en el tema Volver a la casa de los padres es ser un perdedor? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola como están, como les comente antes extraño a mi familia, pero claro también me gusta vivir sola. Por el ...

Caro escribió 23/01/12 11:18 hs
1 Volver a la casa de los padres es ser un perdedor?
Hola como están, como les comente antes extraño a mi familia, pero claro también me gusta vivir sola. Por el trabajo que tengo me tuve que venir a vivir a Capital federal y mi familia quedo en la provincia, y quizás solo los puede ver una vez al mes como mucho.

Pero mi pregunta es si yo regreso a la casa de mis padres soy una perdedora? seria como haber fracasado? ustedes que opinan?
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 12/02/12 21:53 hs
2 Respuesta: Volver a la casa de los padres es ser un perdedor?
yo creo que no serías una perdedora ni una fracasada. porque? muchas veces no hay adaptación a otro medio, otras no se cumplen los objetivos, hay muchos razones para volver y nada, la vida continua y a lo mejor hay otra vez mas.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 12/02/12 22:02 hs
3 Respuesta: Volver a la casa de los padres es ser un perdedor?
Para nada sos una perdedora, las cosas muchas veces no salen como una pensaba, la casa de los padres siempre esta abierta para un hijo-
Responder este tema

Temas Relacionados
a que edad se fueron de las casa de sus padres? - Foro de Familia
Parejita de ESTUDIANTES DANDOSE PLACER EN CASA DE LOS PADRES! HERMOSA CHICA! - Foro de Amateur
Como no habia nadie en casa se lo montaron padres - Foro de Amateur
Cuál es la edad ideal para irse de la casa de nuestros padres? - Foro de Discusiones Generales
Volver a casa - Foro de Literatura
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Familia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com