Participa en el tema Volver a la casa de los padres es ser un perdedor? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||
| Caro escribió 23/01/12 11:18 hs 1 Volver a la casa de los padres es ser un perdedor? Hola como están, como les comente antes extraño a mi familia, pero claro también me gusta vivir sola. Por el trabajo que tengo me tuve que venir a vivir a Capital federal y mi familia quedo en la provincia, y quizás solo los puede ver una vez al mes como mucho. Pero mi pregunta es si yo regreso a la casa de mis padres soy una perdedora? seria como haber fracasado? ustedes que opinan? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 12/02/12 21:53 hs 2 Respuesta: Volver a la casa de los padres es ser un perdedor? yo creo que no serías una perdedora ni una fracasada. porque? muchas veces no hay adaptación a otro medio, otras no se cumplen los objetivos, hay muchos razones para volver y nada, la vida continua y a lo mejor hay otra vez mas. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| a que edad se fueron de las casa de sus padres? - Foro de Familia | ||||
| Parejita de ESTUDIANTES DANDOSE PLACER EN CASA DE LOS PADRES! HERMOSA CHICA! - Foro de Amateur | ||||
| Como no habia nadie en casa se lo montaron padres - Foro de Amateur | ||||
| Cuál es la edad ideal para irse de la casa de nuestros padres? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Volver a casa - Foro de Literatura | ||||