Participa en el tema Que opinas de el Baul de los Juguetes en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola chicos les comento mi hermana tiene chicos de Dos y cuatro años y ya no sabe que hacer con ...

MACH-4 escribió 23/01/12 11:47 hs
1 Que opinas de el Baul de los Juguetes
Hola chicos les comento mi hermana tiene chicos de Dos y cuatro años y ya no sabe que hacer con los juguetes todos desparramados por toda la casa, te digo mas tenes que cuidarte donde te sentás para no destrozar algún juguete de los chicos, por eso lo propuse si quería que le compre un Baúl para los juguetes, pero ella dice que es poco practico y ocupa lugar, ustedes que opinan, seria bueno una de esas cosas? o que dicen que ella tendría que hacer?

Nombre:  firstimpressions300closed.jpg
Vistas: 55
Tamaño: 38,2 KB
popego
Nivel 2
popego escribió 16/02/12 16:05 hs
2 Respuesta: Que opinas de el Baul de los Juguetes
yo creo que es lo mejor que uno puede tener cuando tiene ninos para que dejen todos sus juguetes ordenados
Flor
Nivel 5
Flor escribió 16/02/12 16:28 hs
3 Respuesta: Que opinas de el Baul de los Juguetes
Me gustan mucho los baules, ademas de decorativo es una manera de que los chicos de niños comiencen a tener su cuarto ordenado

Saludos
Responder este tema

Temas Relacionados
Un Baúl de Sorpresas - Foro de Espectáculos
De mi baul de recuerdos - Foro de Amateur
El Baúl De Bárbara Molinari - Foro de Espectáculos
Esculturas y juguetes hechas con juguetes. - Foro de Bellas Artes
para un baul de recuerdos - Foro de Avatares y Firmas
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Familia y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com