Participa en el tema Como te llevas con los vecinos en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Lulu34
escribió
27/01/12, 15:51 hs
|
| Como te llevas con los vecinos Hola como están queridos amigos, les cuento lo que me esta pasando, tengo un vecino que esta todo el día con la música muy fuerte pero al punto que no lo apaga ni cuando sale, y eso me trae siempre problemas con el, yo le pido que baje la música y mas la sube, quien de ustedes me pueden orientar que hacer, a alguno de ustedes les pasa algo así o parecido? Como te llevas con los vecinos ? | |
| |
| 2 | Flor
escribió
27/01/12, 17:41 hs
|
| Nivel 5
| Respuesta: Como te llevas con los vecinos Me llevo bien, todos buena onda,decile a la administracion si vives en departamente que bajen la musica, ella se tiene que encargar de solucionar tu problema Suerte |
| |
| 3 | pedro mora
escribió
28/01/12, 01:32 hs
|
| Nivel 3 conectado | Respuesta: Como te llevas con los vecinos yo me llevo muy bien con mis vecinos,pero ese vecino de lulu es un mala onda,estoy de acuerdo con flor,saludos |
| |
| 4 | Triskel
escribió
28/01/12, 10:10 hs
|
| Nivel 2
| Respuesta: Como te llevas con los vecinos Aquí en España, cuando sucede algo así, se llama a la policía, ellos miden los decibelios y van a darle un aviso. Si el vecino persiste se pasa a la denuncia y al juzgado. Ya hay varios casos de personas que no pueden pisar su casa por que el juez les ha impuesto una condena precisamente por hacer la vida insufrible a sus vecinos con los ruidos. Por desgracia la justicia es lenta y a veces trascurre muchísimo tiempo entre la denuncia y la sentencia. Yo prefiero no llevarme con los vecinos, convivo educadamente pero cada uno en su casa y tratando de respetar el espacio y descanso de los demás. |
| |
| 5 | Tarufeti
escribió
04/02/12, 23:27 hs
|
| Nivel 2
| Respuesta: Como te llevas con los vecinos que bueno cuando hay una conducta y respeto por el otro, aca creo que si le decis algo te termina trompeando por reclamar ja |
| |
| 6 | soy viajero
escribió
12/02/12, 22:51 hs
|
| Nivel 5
| Respuesta: Como te llevas con los vecinos Muy bien y amigablemente con los vecinos, mas aún, dada la inseguridad, nos apoyamos mutuamente para no sentirnos tan solos al llegar a casa. Es bueno que la relación con los vecinos sea agradable, todo suma. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como te llevas con tu suegra o suegro - Foro de Familia | ||||
| Como te llevas con tu Ex ? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Como te llevas con tu suegra? - Foro de Mis Videos | ||||
| ¿Cómo te llevas con tus compañeros de trabajo? - Foro de Temas Laborales | ||||
| Cómo te llevas con tu Jefe? - Foro de Temas Laborales | ||||