Estás en:

¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu mama?

¿Cuál es el mejor consejo que compartió tu madre contigo? Generalmente los padres, tanto madre o padre nos dan algún consejo en la vida que nos queda grabado en nuestra mente y que lo implementamos luego en la vida diaria. En mi caso nunca voy a olvidar cuando mi madre me dijo, que para obtener lo que deseo siempre elija el camino mas sano para mi vida y así lo hice con buenos resultados. a ti cual fue el mejor consejo que tu mama compartió contigo y que lo recuerdas al día de hoy?
09/03/12 12:18 hs
@ Ambare
1 ¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu mama?
¿Cuál es el mejor consejo que compartió tu madre contigo?

Generalmente los padres, tanto madre o padre nos dan algún consejo en la vida que nos queda grabado en nuestra mente y que lo implementamos luego en la vida diaria. En mi caso nunca voy a olvidar cuando mi madre me dijo, que para obtener lo que deseo siempre elija el camino mas sano para mi vida y así lo hice con buenos resultados.

a ti cual fue el mejor consejo que tu mama compartió contigo y que lo recuerdas al día de hoy?
Lulu34
Amateur
654
@ Lulu34
2 Respuesta: ¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu mama?
que siempre sea honesta y siempre hable con la verdad, para ser buena persona creo que lo logre, pero claro quizás no todos piensen lo mismo, todos no miden con la misma vara
El Andariego
Experto
3.234
3 Respuesta: ¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu mama?
Dar amor y tener firmes principios
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com