Estßs en: Ť Ť Ť

Mi madre es una mujer valiente

Mi madre es una mujer de 76 a˝os, pero apesar de su edad esta semana nos demostr˛ que es una mujer muy valiente y que no le teme a la muerte. Hace un mes atrÓs le dianosticaron que tenýa un tumor cancerino en el ri˝˛n derecho, el dia viernes fuŔ operada para extraerle el ri˝˛n afectado. Los mŔdicos nos explicaron lo riesgoso que era la operaci˛n teniendo en cuenta su edad, su salud afectada por la diabeti y la impertenci˛n. Pero en ning¨n momento la vimos trizte, con miedo, nerviosa, en todo momento estaba dispuesta a ser operada. La operaci˛n
14/05/12 23:04 hs
1 Mi madre es una mujer valiente
Mi madre es una mujer de 76 a˝os, pero apesar de su edad esta semana nos demostr˛ que es una mujer muy valiente y que no le teme a la muerte. Hace un mes atrÓs le dianosticaron que tenýa un tumor cancerino en el ri˝˛n derecho, el dia viernes fuŔ operada para extraerle el ri˝˛n afectado. Los mŔdicos nos explicaron lo riesgoso que era la operaci˛n teniendo en cuenta su edad, su salud afectada por la diabeti y la impertenci˛n. Pero en ning¨n momento la vimos trizte, con miedo, nerviosa, en todo momento estaba dispuesta a ser operada.

La operaci˛n fuŔ todo un Ŕxito, aparte del ri˝˛n, no le encontraron mÓs nada que era el temor de los mŔdicos, no habýa ning¨n otro ˛rgano afectado. Pero lo mÓs asombroso a sido su recuperaci˛n, en ning¨n momento ha tenido dolor, desde que desperto de la anestesia habl˛ perfectamente, hoy camin˛ por la sala del hospital perfectamente, ma˝ana le darÓn salida del hospital.

Pero lo mÓs valiente de mi madre era que sabia lo peligroso de la operaci˛n, por eso antes de ingresar al hospital le explic˛ a un hermano mio todos los detalles de su funeral si se moria, de que color debia ser el ata¨l, el color del vestido, las flores, las personas que debiÓn vestirla, cuantas horas habýa que esperar para que la enterraran y muchos otros detalles. Cuando sali˛ de la casa para el hospital se despidi˛ como si se fuera a morir, pero no derram˛ una lÓgrima, mientras los familiares lloraban.

despuŔs de Ŕsta experiencia creo que mi madre vivirÓ muchos mÓs para alegria de su desendencia que ya estamos llegando a los 100 desendientes. Pero lo mÓs importante es saber que mi madre es muy valiente y no le tiene miedo a la muerte.
batichica
Amateur
610
2 Respuesta: Mi madre es una mujer valiente
preciosas palabras se nota en cada linea el amor a tu madre gracias por compartirlo y un fuerte abrazo a esa gran mujer
Flor
Elite
13.295
@ Flor
3 Respuesta: Mi madre es una mujer valiente
Amigo Canalero, lei muy emocionada la bella persona que eres cuando hablas del ser que te dio la vida, tu querida Mama, el mejor premio para un hijo es saber que su madre es una mujer llena de amor y muy valiente, que ante una situacion grave tiene una sonrisa.

Para tu amada Mama todo mi cari˝o, que Dios la cuide y proteja !!!

(como se llama tu Mami )

Abrazo amigo Canalero
El Andariego
Experto
3.011
4 Respuesta: Mi madre es una mujer valiente
Amigo Canalero, tanto Flor como Batichica hiciero una sÝntesis que al menos a mi me hace imposible agregar algo mas. Solo felicitarlos por la valentÝa, porquÚ tu madre es muy valiente y todos los que la rodean le ayudan con mucho amor a superar un mal trance.
pibe
Avanzado
4.632
@ pibe
5 Respuesta: Mi madre es una mujer valiente
bellas palabras
gatuna
Aprendiz
226
@ gatuna
6 Respuesta: Mi madre es una mujer valiente
hermosas palabras