Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Si estas enfermo y grave lo contás?Participa en el tema Si estas enfermo y grave lo contás? en el foro Familia de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Familia para obtener la mejor respuesta. |
| 16/05/12 16:38 hs 1 Si estas enfermo y grave lo contás? Hola como están amigos, ayer estaba hablando con un amigo y me contó que se entero que su hermano mayor que ya esta casado esta muy enfermo, y ellos se enteraron de casualidad porque su hermano se lo oculto a todo el mundo, a nadie le contó por lo que estaba pasando, y a sus padres ni esposa, dice que no quería que nadie sufra. A ustedes que les parece esto, están de acuerdo con no contarle a nadie lo que le pasa? ![]() Si estas enfermo y grave lo contás? Bueno espero que respondan a mi tema, Saludos | |
| |
| Amateur 892 mensajes 28 puntos | 18/05/12 19:12 hs 2 Respuesta: Si estas enfermo y grave lo contás? si claro que lo cuento comparto todo |
| |
| Regular 2.411 mensajes 296 puntos | 25/05/12 20:49 hs 3 Respuesta: Si estas enfermo y grave lo contás? Creo que es mejor compartir. Con los seres queridos que nos ayudarán y contendrán con sus palabras y sus mimos. Me parece que serán sus palabras alimento para nuestra alma, nuestro espíritu y nos cobijarán con mucho amor. |
| |