Estás en:

Si estas enfermo y grave lo contás?

Hola como están amigos, ayer estaba hablando con un amigo y me contó que se entero que su hermano mayor que ya esta casado esta muy enfermo, y ellos se enteraron de casualidad porque su hermano se lo oculto a todo el mundo, a nadie le contó por lo que estaba pasando, y a sus padres ni esposa, dice que no quería que nadie sufra. A ustedes que les parece esto, están de acuerdo con no contarle a nadie lo que le pasa? Si estas enfermo y grave lo contás? Bueno espero que respondan a mi tema, Saludos
16/05/12 16:38 hs
1 Si estas enfermo y grave lo contás?
Hola como están amigos, ayer estaba hablando con un amigo y me contó que se entero que su hermano mayor que ya esta casado esta muy enfermo, y ellos se enteraron de casualidad porque su hermano se lo oculto a todo el mundo, a nadie le contó por lo que estaba pasando, y a sus padres ni esposa, dice que no quería que nadie sufra.
A ustedes que les parece esto, están de acuerdo con no contarle a nadie lo que le pasa?

Si estas enfermo y grave lo contás?-enfermo.jpg

Si estas enfermo y grave lo contás?

Bueno espero que respondan a mi tema, Saludos
Nino Dolce
Amateur
610
2 Respuesta: Si estas enfermo y grave lo contás?
si claro que lo cuento comparto todo
El Andariego
Experto
3.015
3 Respuesta: Si estas enfermo y grave lo contás?
Creo que es mejor compartir. Con los seres queridos que nos ayudarán y contendrán con sus palabras y sus mimos. Me parece que serán sus palabras alimento para nuestra alma, nuestro espíritu y nos cobijarán con mucho amor.
Flor
Elite
13.470
@ Flor
4 Respuesta: Si estas enfermo y grave lo contás?
Es un tema muy personal hay que respetar a quien no lo dice, seguramente para que su familia no sufra. prefiero contarlo ya que la familia es parte de tu vida.
fulope
Amateur
462
@ fulope
5 Respuesta: Si estas enfermo y grave lo contás?
por supuesto que si es buena la ayuda familiar
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com